EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Dios y los as­tros se uni­fi­can pa­ra lle­nar­te de ener­gía en es­te día. Es pro­pi­cio el mo­men­to pa­ra en­ca­ra­rar a tu pa­re­ja.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo Hoy tu exa­ge­ra­da ge­ne­ro­si­dad ha­ce que tu di­ne­ro vue­le con la mis­ma fa­ci­li­dad con que te lle­ga ¡De­bes bus­car pron­to el equi­li­brio! Ca­da día los ho­ri­zon­tes son más am­plios pa­ra la rea­li­za­ción.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Un via­je ines­pe­ra­do de tra­ba­jo, pue­de con­ver­tir­se en tu ma­yor fuen­te eco­nó­mi­ca, da­le más im­por­tan­cia a es­to. Tus je­fes y su­pe­rio­res va­lo­ran tu pro­fe­sio­na­lis­mo y ad­mi­ran tu dis­po­si­ción.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Fe­bre­ro Al­gu­nas ve­ces te sien­tes al­te­ra­do y te com­por­tas co­mo si es­tu­di­vie­ras enoja­do per­me­nen­te­men­te, sin ra­zo­nes apa­ren­tes. De­bes te­ner cla­ro que es­te com­por­ta­mien­to afec­ta y ale­ja a tu fa­mi­lia.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio El amor cu­bre tus exi­gen­cias y te sien­tes muy fe­liz. Los as­tros fa­ci­li­tan el en­cuen­tro con gran­des per­so­na­li­da­des que pue­de apro­bar tus ideas y po­ner a fun­cio­nar con fir­me­za tus ex­tra­or­di­na­rios.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Nue­va­men­te con­fías en ti y en lo que haces; si ac­túas de es­ta for­ma en la par­te eco­nó­mi­ca, los re­sul­ta­dos se­rán fa­bu­lo­sos, aplí­ca­le to­da tu vo­lun­tad y co­no­ci­mien­to a es­te asun­to. Cu­ra el ren­cor del pa­sa­do.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Sien­tes de nue­vo re­go­ci­jo por es­tar en con­tac­to con tu fa­mi­lia y en tu ros­tro vuel­ve a apa­re­cer la son­ri­sa y el re­fle­jo de la paz y ar­mo­nía que creías per­di­das. Tie­nes el chan­ce de ver to­do di­fe­ren­te.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Tie­nes que asu­mir los re­tos con op­ti­mis­mo y se­gu­ri­dad, de es­ta for­ma, sa­cas el ma­yor fru­to de tu in­tui­ción y crea­ti­vi­dad pa­ra triun­far. Las fies­tas y los pa­seos, re­cu­pe­ran pron­to tus fuer­zas.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Es ho­ra de de­jar atrás, ren­co­res y vie­jas ren­ci­llas, el nue­vo año te in­vi­ta a un nue­vo co­mien­zo y a dis­fru­tar de to­das las co­sas que la vi­da te re­ga­la, por pe­que­ñas que ellas sean. Ve con cal­ma, sin es­trés.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Du­ran­te es­te día, tus pla­nes y re­for­mas fi­nan­cie­ras exi­gen la apli­ca­ción de tu in­te­li­gen­cia y ca­pa­ci­da­des, pa­ra ob­te­ner ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. Tie­nes el chan­ce de ex­po­ner tus ideas con éxi­to.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Si­gue la bue­na for­tu­na en la zo­na del di­ne­ro y ¡las sa­tis­fac­cio­nes son gran­des y fruc­tí­fe­ras! De nue­vo cre­ces y re­cu­pe­ras la se­gu­ri­dad per­di­da, apro­ve­cha es­to pa­ra to­mar las rien­das de tu vi­da.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Hoy el día te trae una muy bue­na suer­te en el amor ¡Cui­da­do! Po­drías me­ter­te en pro­ble­mas por tner múl­ti­ples aven­tu­ras pa­sa­je­ras. Lo me­jor es que te me­su­res y que pien­ses muy bien en lo que haces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.