Tres tra­mos de la am­plia­ción de vía Ca­li-Ja­mun­dí tie­nen in­con­ve­nien­tes

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

El se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra, Juan Die­go Fló­rez, di­jo que “en la vía Ca­li-Ja­mun­dí te­ne­mos 6 tra­mos del ter­cer ca­rril y el com­pro­mi­so con con­tra­tis­ta e in­ter­ven­tor es en­tre­gar los tra­mos 1, 2 y 3 el pró­xi­mo 15 de fe­bre­ro”.

El tra­mo 4 “tie­ne in­con­ve­nien­te con un pre­dio que de­be­mos es­pe­rar a que Ha­cien­da Na­cio­nal nos ha­bi­li­te los lo­tes que son pro­pie­dad de Fe­rro­vías, que los en­tre­ga­rá a Mi­nT­rans­por­te, és­te a In­vías, e In­vías al Mu­ni­ci­pio”, ex­pli­có Fló­rez.

Agre­gó que es­te vier­nes “in­ten­ta­re­mos ha­cer una ges­tión con Mi­nHa­cien­da, pa­ra que, sin sur­tir tra­mi­te do­cu­men­tal, nos per­mi­ta tra­ba­jar”.

El tra­mo 5 tie­ne in­con­ve­nien­te en el sec­tor de Bo­cha­le­ma. “Allí el trá­mi­te es más fá­cil. En­tre­ga­re­mos las nue­vas obli­ga­cio­nes ur­ba­nís­ti­cas a pro­pie­ta­rios del te­rreno”, di­jo.

El in­con­ve­nien­te en el puen­te so­bre el río Li­li se­ría por ci­men­ta­ción.

“Cuan­do em­pe­zó la ci­men­ta­ción, en­con­tra­ron res­tos de ci­men­ta­ción pa­sa­da que obli­ga­ron a re­di­se­ñar, co­rrer pi­lo­tes y re­pro­gra­mar”, ex­pre­só.

To­da la obra ne­ce­si­ta $13.000 mi­llo­nes, que se su­ma­rán a los $77.000 mi­llo­nes que dis­pu­so la ad­mi­nis­tra­ción an­te­rior.

EL PUEN­TE SO­BRE EL RÍO LI­LI PO­DRÍA ES­TAR LIS­TO AL 15 DE JU­NIO YNOAL 15 DE ABRIL’.

ARCHIVO ADN.

La mo­vi­li­dad en la Ca­li-Ja­mun­dí si­gue con di­fi­cul­ta­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.