Los pla­tos de la die­ta, el éxi­to de Ro­nal­do

ADN Cali - - DEPORTES -

El fí­si­co de Cris­tiano Ro­nal­do siem­pre apa­re­ce co­mo una de las he­rra­mien­tas más po­de­ro­sas del de­lan­te­ro por­tu­gués. Los de­ta­lles ha­cen la di­fe­ren­cia y la ali­men­ta­ción es una par­te fun­da­men­tal pa­ra su ca­rre­ra fut­bo­lís­ti­ca.

El dia­rio de­por­ti­vo AS pu­bli­có que la ba­se de la die­ta del fut­bo­lis­ta que mi­li­ta en la Ju­ven­tus, de Tu­rin, son los pes­ca­dos. El pez es­pa­da, atún y ba­ca­lao son los fa­vo­ri­tos. Ade­más, sue­le con­su­mir con fre­cuen­cia al­gu­nas pre­sas de po­llo, de­bi­do a que con­si­de­ra que es sa­lu­da­ble por su al­to con­te­ni­do de pro­teí­nas y ba­jo con­te­ni­do en gra­sa.

Ca­da una de las ac­cio­nes de Ro­nal­do son muy me­di­das. Más allá de lar­ga se­sio­nes de gim­na­sio que rea­li­za a dia­rio y de las ta­reas con Ju­ven­tus, co­mien­za el día con un de­sa­yuno en el que sue­le ele­gir el ja­món y el que­so, un ju­go de fru­tas y un yo­gurt ba­jo en gra­sa. Una de las co­la­cio­nes que uti­li­za du­ran­te el día son las tos­ta­das con pal­ta y tam­bién di­fe­ren­tes snacks.

El dia­rio in­glés The Sun fue quien ofre­ció de­ta­lles del “ré­gi­men de los seis pla­tos” a la que se ape­ga Ro­nal­do.

El al­muer­zo tra­ta de ser coor­di­na­do con la ce­na, ya que tie­ne dos co­mi­das al me­dio­día. La pri­me­ra a me­dia ma­ña­na, en la que pue­de ele­gir co­mer po­llo con una en­sa­la­da y en la se­gun­da sue­le es­tar com­pues­ta por atún con en­sa­la­da, hue­vos y acei­tu­nas.

Y en la ce­na, que tam­bién di­vi­de en dos se­sio­nes, pri­me­ro es po­si­ble que co­ma pez es­pa­da con una en­sa­la­da y en la se­gun­da tan­ta al­gu­na car­ne ro­ja o calamares, siem­pre acom­pa­ña­dos por ve­ge­ta­les.

EFE

Pa­ra ayu­dar a los cui­da­dos fí­si­cos, Ro­nal­do le gus­ta dor­mir 8 ho­ras por día y du­ran­te la jor­na­da pue­de des­can­sar por pe­río­dos cor­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.