EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Co­rre­gir erro­res co­me­ti­dos, pue­de ha­cer que to­do lo que ha­gas, te dé bue­nos fru­tos. La lec­tu­ra es buen ali­men­to pa­ra tu vi­da.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo Sien­tes que has es­ta­do un po­co per­di­do pe­ro la fe que pro­fe­sas te lle­va al en­cuen­tro con tu yo in­terno nue­va­men­te y des­cu­bres que aún, la per­so­na be­lla y fuer­te si­gue allí. Es ho­ra de en­fren­tar con va­len­tía.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

La fal­ta de di­ne­ro lo­gra per­tur­bar­te, pe­ro es­to pa­sa pron­to, no te afa­nes. Los otros te abren aho­ra nue­vas ru­tas pa­ra que cual­quie­ra de tus pro­pó­si­tos se con­vier­ta en rea­li­dad.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Los via­jes no so­lo te sir­ven de re­crea­ción, sino que te fa­ci­li­tan con­tac­tos con quie­nes tie­nen tus mis­mos in­tere­ses la­bo­ra­les. Tu vi­da si­gue ávi­da de co­no­ci­mien­to y la in­tui­ción da fuer­za a tu crea­ti­vi­dad.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Du­ran­te es­te pe­río­do hay co­sas que cam­bian pa­ra ti de for­ma fa­vo­ra­ble y tie­nes la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de una lar­ga eta­pa de paz y ar­mo­nía con los tu­yos, pe­ro de­bes to­mar de­ci­sio­nes rá­pi­das, pa­ra apro­ve­char­la.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Lle­gó el mo­men­to en que la vi­da te en­fren­ta a la ne­ce­si­dad real de te­ner una tras­for­ma­ción pro­fun­da, hay co­sas que de­bes cam­biar y otras que es ne­ce­sa­rio asu­mir, así que ¡De­ja de evi­tar lo inevi­ta­ble!

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo

El in­ter­cam­bio la­bo­ral y cul­tu­ral pue­de ser una de tus fuen­tes de tra­ba­jo y de­bes pre­pa­rar­te bien pa­ra desem­pe­ñar­las en bue­na for­ma. Es­te año al fin com­prue­bas que las tor­men­tas no son eter­nas.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

Si pue­des lle­gar a cris­ta­li­zar la la­bor so­cial que tie­nes en men­te po­drás sen­tir la sa­tis­fac­ción que ne­ce­si­tas pa­ra re­con­ci­liar­te con la vi­da, por los du­ros mo­men­tos que has te­ni­do que pa­sar.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre No per­mi­tas hoy que el es­trés y ex­plo­sio­nes ines­pe­ra­das de ca­rác­ter, da­ñen es­te mo­men­to que pue­de ser muy im­por­tan­te, no so­lo en tu vi­da per­so­nal sino tam­bién, pro­fe­sio­nal. Ten con­trol emo­cio­nal.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril

Es am­plio el pa­no­ra­ma pa­ra ti en es­te año, los as­tros te fa­vo­re­cen y lle­nan tu vi­da de gran­des sa­tis­fac­cio­nes en to­dos los cam­pos. Cu­pi­do lle­ga con to­da su fuer­za y te fle­cha pro­fun­da­men­te.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Im­por­tan­te y ne­ce­sa­rio es que tú mis­mo ma­ne­jes tu di­ne­ro, por­que de es­to de­pen­de que pue­das es­ta­ble­cer tu in­de­pen­den­cia eco­nó­mi­ca, o sus­ten­tar lo que ten­gas pa­ra ma­ne­jar tus ne­go­cios.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Tie­nes un tra­ba­jo que te agra­da y sien­tes que la vi­da te son­ríe, pe­ro el día te in­vi­ta a vi­sua­li­zar nue­vas po­si­bi­li­da­des que po­drían traer nue­vas y sa­tis­fac­to­rias co­sas a tu vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.