EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Ne­ce­si­tas sa­car tiem­po del tra­ba­jo pa­ra tu re­crea­ción per­so­nal y el de­sa­rro­llo de tus fuer­zas in­ter­nas. As­tros fa­vo­re­cen tus pla­nes.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo No de­bes per­der la opor­tu­ni­dad de po­ner tus ideas en mar­cha, es aho­ra cuan­do pue­den ser acep­ta­das y apo­ya­das por quie­nes te abren ca­mi­nos al triun­fo per­so­nal y pro­fe­sio­nal.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Tú ne­ce­si­tas un pro­lon­ga­do des­can­so pa­ra po­der pro­du­cir más, la re­crea­ción en fa­mi­lia pue­de ser una al­ter­na­ti­va. Una son­ri­sa agra­da­ble, en el mo­men­to in­di­ca­do, pue­de ha­cer­te al­can­zar más de lo desea­do

ACUARIO

21 de Enero

19 de Fe­bre­ro Tus fi­nan­zas no an­dan mal, pe­ro no te so­bra una ase­so­ría de al­gún ex­per­to en la ma­te­ria. Ya tie­nes que ol­vi­dar­te del ren­cor y el sar­cas­mo, pa­ra que pue­das con­cen­trar­te en la rea­li­za­ción de tus me­tas.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Bus­ca la fuen­te de tu ener­gía in­te­rior, así pue­des for­ta­le­cer­la y uti­li­zar­la a tu fa­vor. Es im­por­tan­te que avan­ces en lo que tie­ne que ver con tus re­la­cio­nes de pa­re­ja. No pa­res por te­mor a lo que pue­da su­ce­der.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Tie­nes se­gu­ri­dad la­bo­ral y gran­des po­si­bi­li­da­des de ocu­par car­gos im­por­tan­tes. Hay fa­ci­li­dad pa­ra lo­grar tu in­de­pen­den­cia eco­nó­mi­ca, pon­le más aten­ción a es­ta bue­na opor­tu­ni­dad y lo­gra­rás bue­nos re­sul­ta­dos.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Tu tra­ba­jo en la eta­pa que vie­ne se­rá ex­ce­si­vo y pue­de afec­tar tu sa­lud; lo me­jor es cui­dar­te, por­que de no ser así, per­de­rías ex­ce­len­tes opor­tu­ni­da­des. Pro­cu­ra que la paz y la ar­mo­nía re­tor­ne a tu ho­gar.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Bue­nas vi­bra­cio­nes pla­ne­ta­rias lle­gan hoy a for­ta­le­cer una eta­pa que ini­cia con gran pros­pe­ri­dad pa­ra ti y tus se­res que­ri­dos. Sé agra­de­ci­do por to­do lo que tie­nes y has lo­gra­do y tra­ta de com­par­tir.

ES­COR­PIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Bue­na épo­ca pa­ra brindar a los tu­yos lo que lle­vas den­tro ¡Amor y ca­ri­ño! Mu­chos de los que te juz­ga­ban sien­ten se­gu­ri­dad en tu consejo y orien­ta­ción, ade­más, ad­mi­ran tu sen­si­bi­li­dad.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril

Es po­si­ble que te ha­gas una ofer­ta de tra­ba­jo que lle­na tus ex­pec­ta­ti­vas y te brin­da la opor­tu­ni­dad de sen­tir­te rea­li­za­do en lo que has desea­do siem­pre. Man­tén tu men­te bien des­pe­ja­da por­que te ins­pi­ra­rás.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Uti­li­za apro­pia­da­men­te tu in­te­li­gen­cia y apar­ta de ti a quie­nes no te fa­vo­re­cen en na­da, pues se con­vier­ten en car­ga pe­sa­da a la ho­ra de vo­lar. Como los ro­man­ces ocul­tos son la or­den del día, de­bes te­ner cui­da­do.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Se con­vier­te el amor en el ma­yor in­cen­ti­vo de tus lu­chas, has­ta con­se­guir la paz y la se­re­ni­dad. Se acer­ca un pe­río­do de bue­na suer­te y pue­des al­can­zar sin di­fi­cul­tad tu in­de­pen­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.