Pi­den usar más el tra­je

Ex­per­to en mo­da in­vi­ta a jó­ve­nes a cam­biar sus su­da­de­ras.

ADN Cali - - PORTADA -

El di­se­ña­dor es­ta­dou­ni­den­se Vir­gil Abloh in­vi­tó ayer a los jó­ve­nes a cam­biar la su­da­de­ra por el tra­je, en su des­fi­le pa­ri­sino pa­ra Louis Vuit­ton hom­bre, en un mo­men­to en que la mo­da mas­cu­li­na bus­ca nue­vos có­di­gos pa­ra afian­zar su ex­pan­sión.

Abloh, re­fe­ren­te es­ti­lís­ti­co de los mi­le­nials y rey en Ins­ta­gram, en di­ciem­bre va­ti­ci­nó el fin de la ro­pa ca­lle­je­ra -que él mis­mo en­tro­ni­zó con su mar­ca Off Whi­te-, y ayer de­jó cla­ro que su nue­va ob­se­sión es el tra­je.

“La po­pu­lar idea del ‘street­wear’ es­tá lla­ma­da a re­de­fi­nir­se”, afir­ma en la pre­sen­ta­ción de la nue­va co­lec­ción oto­ño-in­vierno de la mar­ca de lu­jo Louis Vuit­ton.

Los jó­ve­nes que des­fi­la­ron ayer lle­va­ban ele­gan­tes ca­mi­sas con fi­nas cor­ba­tas con el mis­mo mo­ti­vo, cha­que­tas con bro­che o con cin­tu­ro­nes que se cie­rran en un cos­ta­do. La fir­ma de ma­le­tas acom­pa­ña prác­ti­ca­men­te ca­da 'look' mas­cu­lino con un bol­so, in­clu­si­ve pa­ra los tra­jes que pa­re­cen ras­ga­dos, co­mo si se tra­ta­ra de las grie­tas de una tie­rra ári­da, o de los con­jun­tos con es­tam­pa­dos de cie­los.

EFE

Abloh se ale­ja de los có­di­gos del ‘street­wear’, a la vez que abra­za los tra­ba­jos ar­te­sa­na­les, al in­cluir he­rra­mien­tas en su des­fi­le.

Di­se­ña­do­res abo­gan por el re­gre­so del tra­je con to­ques mo­der­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.