EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Es­te es un mo­men­to ideal pa­ra acu­mu­lar den­tro de ti la ener­gía, ge­ne­ro­si­dad y el ma­nan­tial de fuer­za in­te­rior que tie­nes.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo Or­ga­ni­za un via­je de des­can­so cer­ca al mar, es­te te da­rá la ar­mo­nía que ne­ce­si­tas pa­ra tra­ba­jar y co­nec­tar­te con per­so­nas im­por­tan­tes que com­par­ten tu ca­mino per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Das a co­no­cer tus bue­nos sen­ti­mien­tos.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Lle­ga con el día el fru­to de tu siem­bra, oja­lá no te olvides de quie­nes te co­la­bo­ra­ron en ella; así co­mo de ayu­dar a otros que se en­cuen­tran ne­ce­si­ta­dos. Va­rios pro­yec­tos an­te­rio­res avan­zan sin di­fi­cul­tad.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Hoy des­pués de tan­to su­fri­mien­to, al fin cuen­tas con el di­ne­ro que ne­ce­si­tas pa­ra ha­cer lo que real­men­te te agra­da. Se en­cuen­tra cu­bier­to tu ro­man­ce de bue­nas vi­bra­cio­nes.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio

Si te or­ga­ni­zas con mi­ras a ha­cer al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes en tu día a día, en pro de li­be­rar es­pa­cio pa­ra com­par­tir al­gu­nas ac­ti­vi­da­des en fa­mi­lia, ten­drás la opor­tu­ni­dad de re­com­po­ner tus fuer­zas y re­car­gar­te.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre

Es­te no es el mo­men­to de ti­rar por la bor­da las me­jo­res po­si­bi­li­da­des de tu vi­da, so­lo por no do­ble­gar tu or­gu­llo. Pien­sa que no son so­lo los de­más quie­nes se equi­vo­can, tam­bién tu has es­ta­do en esa si­tua­ción

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Au­men­ta tu sen­si­bi­li­dad y la ten­den­cia que tie­nes ha­cia lo su­bli­me, te mo­ti­va de for­ma po­si­ti­va en la apli­ca­ción de tus co­no­ci­mien­tos. Aún tie­nes un ca­mino lar­go que re­co­rrer pa­ra for­ta­le­cer­te.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Épo­ca es­tu­pen­da pa­ra em­pren­der to­do aque­llo que con­si­de­res de ma­yor im­por­tan­cia pa­ra tu vi­da; al­can­zas lo que quie­ras y la fe­li­ci­dad se­rá gran­dio­sa. Tie­nes en la ac­tua­li­dad la opor­tu­ni­dad de ci­men­tar so­bre ba­ses se­gu­ras.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre

Con vo­lun­tad y fir­me­za si­gue la bús­que­da de tu bie­nes­tar y man­tén siem­pre en men­te que no ne­ce­sa­ria­men­te son las co­sas ma­te­ria­les las que más lle­nan de sa­tis­fac­ción y tran­qui­li­dad.

ARIES

21 de Mar­zo

20 de Abril Ex­ce­len­te día pa­ra com­par­tir en fa­mi­lia con los ver­da­de­ros ami­gos, las co­sas be­llas que la vi­da te ofre­ce; dis­fru­ta es­to ale­gre­men­te por­que has tra­ba­ja­do bas­tan­te. Es­te año de­bes lan­zar­te al lo­gro de una nue­va vic­to­ria.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Du­ran­te es­te mes los as­tros de­jan caer so­bre tu signo bue­nas ener­gías que te lle­nan de nue­vos es­tí­mu­los pa­ra se­guir lu­chan­do por tus idea­les, pe­ro de­bes ser cui­da­do­so de no afec­tar a los de­más, pues a ve­ces eres arro­gan­te.

SA­GI­TA­RIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre

El éxi­to y la fa­ma te ron­dan, pe­ro pa­ra que pue­das dis­fru­tar­los tie­nes que bus­car la paz in­te­rior y re­cu­pe­rar el op­ti­mis­mo que has per­di­do, de­bi­do a que te sien­tes de­frau­da­do por quie­nes con­fias­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.