Ho­me­na­je a los 22 ca­de­tes ase­si­na­dos

AC­TO SE REALI­ZÓ EN ES­CUE­LA DE PO­LI­CÍA GE­NE­RAL SAN­TAN­DER.

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

La Po­li­cía rin­dió ho­me­na­je a los 22 ca­de­tes que mu­rie­ron en el aten­ta­do con ca­rro bom­ba per­pe­tra­do por el Eln en la Es­cue­la Ge­ne­ral Fran­cis­co de Pau­la San­tan­der de Bo­go­tá ha­ce un año.

“Hoy nos uni­mos a sus fa­mi­lias con abra­zo fra­terno, con re­co­no­ci­mien­to y con ad­mi­ra­ción. En es­te año, he­mos cum­pli­do el tri­bu­to me­re­ci­do y per­ma­nen­te a los hé­roes de nues­tro país, las ins­ti­tu­cio­nes he­mos res­pon­di­do hon­ran­do su me­mo­ria con el gra­do y la pen­sión pós­tu­mos”, afir­mó el pre­si­den­te, Iván Du­que, du­ran­te la ce­re­mo­nia.

El pa­sa­do 23 de di­ciem­bre, el Go­bierno as­cen­dió de for­ma pós­tu­ma a los 22 ca­de­tes que mu­rie­ron en el aten­ta­do en un ac­to en la es­cue­la, don­de Du­que les en­tre­gó a los fa­mi­lia­res un sa­ble que te­nía ins­cri­to ca­da uno de los nom­bres de los fa­lle­ci­dos y la in­sig­nia que los iden­ti­fi­ca co­mo sub­te­nien­tes.

El as­cen­so de los 22 ca­de­tes fue apro­ba­do por

CÉ­SAR MEL­GA­RE­JO/ADN

El lu­gar don­de ha­ce un año se per­pe­tró el ata­que fue ador­na­do con flo­res y fo­tos gigantes de uni­for­ma­dos muer­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.