Sher­man apla­za su de­but con el Ju­nior

ADN Cali - - DEPORTES -

El vo­lan­te san­tan­de­reano Sher­man Cár­de­nas es uno de los fi­cha­jes es­te­la­res del Atlé­ti­co Ju­nior y de la Li­ga Bet­Play 2020.

Su adap­ta­ción en el equi­po de Ju­lio Ave­lino Co­me­sa­ña, a juz­gar por lo que se ha vis­to en la pre­tem­po­ra­da, ha si­do ca­si in­me­dia­ta y ya sus com­pa­ñe­ros lo tie­nen co­mo el re­fe­ren­te de pa­se pa­ra el cual fue con­tra­ta­do.

Se es­pe­ra­ba que sus pri­me­ros chis­pa­zos en su nue­vo club se pu­die­ran ver des­de hoy, en el due­lo contra La Equi­dad, en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano, de

Ba­rran­qui­lla, pe­ro in­for­tu­na­da­men­te ha­brá que­dar­le un com­pás de es­pe­ra.

La in­for­ma­ción que lle­ga des­de la ca­pi­tal del Atlán­ti­co afirma que el ju­ga­dor de­bió des­pla­zar­se de ur­gen­cia en las úl­ti­mas a Bu­ca­ra­man­ga, don­de re­si­den su esposa y sus dos hi­jos.

In­for­ma­cio­nes del ca­nal Win Sports su­gie­ren que She­noa, la hi­ja del fut­bo­lis­ta, ten­dría una si­tua­ción de sa­lud de­ri­va­da de la leu­ce­mia que le fue de­tec­ta­da ha­ce po­co más de un año.

Ofi­cial­men­te el ju­ga­dor o su en­torno no se han re­fe­ri­do a es­ta nue­va si­tua­ción, pe­ro Ju­nior ha da­do au­to­ri­za­ción al ju­ga­dor pa­ra au­sen­tar­se de es­ta pri­mer con­cen­tra­ción y así apla­zar el es­treno pa­ra el mo­men­to en que se re­suel­va su si­tua­ción fa­mi­liar.

La fa­mi­lia de Cár­de­nas está ex­pec­tan­te por su nue­va tem­po­ra­da, tal co­mo lo co­men­tó su esposa en las re­des so­cia­les:

TWIT­TER DEL JU­NIOR

El me­dio­cam­pis­ta san­tan­de­reano tu­vo que via­jar de ur­gen­cia a su na­tal Bu­ca­ra­man­ga por una ra­zón fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.