Acu­sa­dor de Trump se sien­te ame­na­za­do

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

El de­mó­cra­ta Adam Schiff, quien li­de­ra la par­te acu­sa­do­ra en el jui­cio po­lí­ti­co con­tra Do­nald Trump, ase­gu­ró ha­ber sido ame­na­za­do por el pre­si­den­te re­pu­bli­cano, quien ayer di­jo en Twit­ter que el le­gis­la­dor de­bía “pa­gar el pre­cio”.

“Schiff el Em­bus­te­ro es un po­lí­ti­co corrupto, y pre­su­mi­ble­men­te un hom­bre muy corrupto. ¡No ha pa­ga­do el pre­cio, por el mo­men­to, por lo que le ha he­cho a nues­tro país!”, afir­mó Trump.

Tras es­to, Schiff reac­cio­nó en la ca­de­na NBC cuan­do se le pre­gun­tó si con­si­de­ra­ba ese tuit de Trump co­mo una ame­na­za: “Creo que esa es la in­ten­ción”.

Je­fe del Co­mi­té de In­te­li­gen­cia en la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes y ex­fis­cal gra­dua­do en la Uni­ver­si­dad de Har­vard, Schiff fue de­sig­na­do pa­ra ofi­ciar co­mo acu­sa­dor prin­ci­pal en el im­peach­ment con­tra Trump en el Se­na­do.

Los de­mó­cra­tas acu­san a Trump de abu­so de po­der tras re­cla­mar a su par de Ucra­nia in­ves­ti­gar al de­mó­cra­ta Joe Bi­den, su po­ten­cial opo­nen­te en los co­mi­cios de no­viem­bre, so pe­na de con­ge­lar una ayu­da mi­li­tar.

SCHIFF ACU­SÓ A TRUMP DE TRA­TAR DE “HA­CER TRAM­PA” PA­RA SA­CAR RÉ­DI­TO PER­SO­NAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.