Buen arran­que pa­ra De­por­ti­vo Ca­li

ADN Cali - - DEPORTES -

El De­por­ti­vo Ca­li em­pe­zó con pie de­re­cho la pri­me­ra fe­cha de la Li­ga Be­tp­lay I-2020 ven­cien­do en vi­si­ta al Bu­ca­ra­man­ga 0-2.

Alfredo Carlos Arias, téc­ni­co del Ca­li, des­ta­có la ac­tua­ción de su equi­po.

“Com­pli­ca­cio­nes sí tu­vi­mos, un ri­val que nos plan­teó un par­ti­do muy in­ten­so, con un ca­lor que de afue­ra no se no­ta por­que es­ta­mos pa­ra­di­tos, pe­ro que aden­tro hay que co­rrer. Es el pri­mer par­ti­do, in­clu­so con un equi­po co­mo el nues­tro en for­ma­ción, co­no­cién­do­me a mí los ju­ga­do­res y yo a ellos, creo que son más las co­sas po­si­ti­vas que ne­ga­ti­vas y lo bueno es que su­pie­ron sa­car los tres pun­tos en una can­cha que ha­cía mu­chos años al Ca­li le cos­ta­ba”, ex­pre­só Arias.

El pri­mer gol fue en el mi­nu­to 3 del pri­mer tiem­po, cuan­do el azu­ca­re­ro Dei­ber Cai­ce­do lan­zó de ti­ro li­bre la pe­lo­ta so­bre el pa­lo de la mano iz­quier­da y mar­có, aun­que hu­bo un des­vío de Ala­de­san­mi, de­lan­te­ro del Bu­ca­ra­man­ga.

La op­ción más cla­ra pa­ra Bu­ca­ra­man­ga lle­gó en los pies de Jhon Pé­rez, quien re­ma­tó des­de fue­ra del área y es­tre­lló el es­fé­ri­co en el ho­ri­zon­tal. Con ven­ta­ja cor­ta se fue­ron al des­can­so los azu­ca­re­ros.

Pe­ro Ca­li te­nía una más en el ar­co de Bu­ca­ra­man­ga y en un rá­pi­do con­tra­gol­pe lle­gó An­gu­lo al ar­co de Ch­ris­tian Var­gas, quien terminó co­me­tién­do­le pe­nal. Agus­tín Pa­la­ve­cino se adue­ñó del es­fé­ri­co y la man­dó al fon­do de la red.

INST. DE­POR­TI­VO CA­LI.

El Ca­li triun­fó de vi­si­tan­te con­tra Bu­ca­ra­man­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.