EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUARIO

21 de Enero 19 de Feb.

Hoy más que nun­ca ne­ce­si­tas com­pren­der que de­bes to­mar las rien­das de tu ho­gar y del ma­ne­jo de la eco­no­mía fa­mi­liar.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio

El día de hoy te traes co­sas in­tere­san­tes que po­drían ha­cer­te to­mar in­te­rés en asun­tos que no pen­sa­bas po­drían ser de tu agra­do, ex­pló­ra­los, es po­si­ble que en­cuen­tres nue­vos ho­ri­zon­tes pa­ra ti.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre

Se pre­sen­tan in­con­ve­nien­tes la­bo­ra­les que te des­con­cier­tan y per­tur­ban el equi­li­brio. Usa tu ima­gi­na­ción y el don de me­dia­dor que po­ses, pa­ra que to­do se re­suel­va rá­pi­da­men­te y bien.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Au­men­ta tu lu­ci­dez men­tal y pue­des apli­car tu in­te­li­gen­cia en el lo­gro de tus bue­nos de­seos. Los pro­ble­mas fa­mi­lia­res tie­nen so­lu­ción; sal de es­ta si­tua­ción sien­do im­par­cial. No te afa­nes por el dinero.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

En es­te día ne­ce­si­tas le­van­tar el áni­mo, apó­ya­te en tu pa­re­ja y tra­ta de ex­pre­sar­le to­do lo que sien­tes Te sen­ti­rás mu­cho mejor! Es­tán por lle­gar vio­ces del pa­sa­do que ten­de­rán a ha­cer­te pen­sar.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre De­bes te­ner cui­da­do con esa de­pen­den­cia que tienes ca­da vez más de tus bie­nes y re­cur­sos, pues es­tás ci­fran­do tu se­gu­ri­dad per­so­nal solo en tus po­se­sio­nes y no en lo que tu eres en reali­dad.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Re­cuer­da que el mal ge­nio te im­pul­sa a ser pre­ci­pi­ta­do, si te con­tro­las to­do se­rá más fá­cil; pro­cu­ra vi­vir en paz y se­re­na­men­te. Los tra­ba­jos re­la­cio­na­dos con la sa­lud o el dinero, se te dan con fa­ci­li­dad.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

Tú ya sa­bes que vi­si­tar mu­seos o ga­le­rías de ar­te, re­go­ci­jan tu es­pí­ri­tu y au­men­tan tu sen­si­bi­li­dad, te lle­nan de ener­gía y de pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos. Tra­ta de sa­car tiempo pa­ra rea­li­zar es­tas ac­ti­vi­da­des.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Tu jo­via­li­dad y for­ma de ver la vida, te ha­ce ga­nar ami­gos, es im­por­tan­te que hoy re­fle­xio­nes so­bre a cuán­tos de ellos en reali­dad pue­des lla­mar "Ami­gos" y cuá­les son sim­ple­men­te co­no­ci­dos de tu vida.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo Sen­ti­rás que las personas que te ro­dean te lle­nan de mi­mos y aten­cio­nes, no te es­tra­ñes, son los as­tros que de­jan caer so­bre tu signo bue­nas vi­bra­cio­nes que te man­tie­nen en equi­li­brio y des­ta­can tu buen mo­do.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Ser sincero y com­ple­ta­men­te ho­nes­to pue­de lle­gar a te­ner un cos­to so­cial, pe­ro de se­gu­ro son más las sa­tis­fac­cio­nes y el re­co­no­ci­mien­to que por ello re­ci­bi­rás, así que no te de­jes ami­la­nar hoy.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Odias de­ma­sia­do la pre­sión y la exi­gen­cia de re­sul­ta­dos in­me­dia­tos, pe­ro hoy en es­pe­cial, de­bes to­mar con­cien­cia de la ne­ce­si­dad de ge­ne­rar ac­cio­nes que te lle­ven con­tan­te­men­te por el buen ca­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.