Em­pa­te, con po­co ‘dul­ce’

EL DE­POR­TI­VO CA­LI Y JU­NIOR igua­la­ron sin go­les, ano­che, en el es­ta­dio de Pal­ma­se­ca, en un com­pro­mi­so con po­cas emo­cio­nes y fút­bol.

ADN Cali - - PORTADA - MAR­CO GAR­CÉS

En un par­ti­do flo­jo de co­mien­zo a fin, que lle­nó de bos­te­zos el es­ta­dio de Pal­ma­se­ca, De­por­ti­vo Ca­li y Ju­nior em­pa­ta­ron 0-0 ano­che, en desa­rro­llo de la se­gun­da fe­cha de la Li­ga Be­tP­lay I-2020.

Car­los Li­za­ra­zo re­ci­bió un gol­pe (trau­ma mus­cu­lar) a los 4 mi­nu­tos y tu­vo que dar­le pa­so al ju­ve­nil An­drés Arro­yo, con lo que se des­per­di­ció tem­prano un cam­bio y un ju­ga­dor con in­ten­ción crea­ti­va que hu­bie­ra po­di­do dar ma­yor cla­ri­dad en el con­jun­to de Al­fre­do Arias.

Se es­pe­ra­ba me­jor fút­bol de par­te de los pro­ta­go­nis­tas, en uno y otro ban­do. El lo­cal tra­tó de jun­tar­se con pa­ses cor­tos, lle­va­do de la mano por Dei­ber Cai­ce­do, pe­ro la vi­si­ta pu­so cua­tro vo­lan­tes de qui­te que le com­pli­ca­ron el ac­cio­nar.

Agus­tín Pa­la­ve­cino lle­gó en una bue­na ac­ción in­di­vi­dual a los 43, pe­ro su dis­pa­ro pe­gó en el ver­ti­cal de­re­cho. Esos mo­men­tos fue­ron de ma­yor pre­sen­cia ver­di­blan­ca en el área ‘ñe­ra’, aun­que no al­can­zó pa­ra abrir el mar­ca­dor.

Sin cam­bios en el des­can­so, los equi­pos sa­lie­ron con los mis­mos es­que­mas pa­ra el com­ple­men­to, y Co­lo­ra­do es­tu­vo cer­ca de ano­tar pa­ra el Ca­li. Pos­te­rior­men­te, con las en­tra­das de Mi­guel Bor­ja y Cris­tian Hi­gui­ta se cre­yó que Ju­nior iba a mos­trar más am­bi­ción, pe­ro no fue así.

Bor­ja hi­zo ga­la de su po­ten­cia y ha­bi­li­dad en el área al elu­dir a dos ri­va­les y re­ma­tar al tra­ve­sa­ño a los 28, la pri­me­ra op­ción cla­ra del cua­dro ro­ji­blan­co, en una ju­ga­da ais­la­da, por­que Ju­nior se arri­ma­ba más por los erro­res en salida des­de el fon­do de los ‘azu­ca­re­ros’ que por su in­ten­ción de ata­que.

A pe­sar de al­gu­nas apro­xi­ma­cio­nes, Vie­ra res­pon­dió bien y evi­tó que Ju­nior se fue­ra per­de­dor.

SAN­TIA­GO SALDARRIAG­A

FO­TOS: S. SALDARRIAG­A

El ar­que­ro Se­bas­tián Vie­ra fue una de las fi­gu­ras del cua­dro ba­rran­qui­lle­ro, al aho­gar el gri­to de gol ver­di­blan­co.

Juan Ca­mi­lo An­gu­lo y Jei­son An­gu­lo, due­lo de la­te­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.