EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Feb.

Sen­ti­rás una pasión sa­lu­da­ble por la vi­da, es­to te per­mi­te re­la­jar­te y te­ner en­cuen­tros re­fres­can­tes con tus me­jo­res ami­gos.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Re­ci­bes nue­vas ener­gías y el op­ti­mis­mo aflo­ra. Apro­ve­cha pa­ra con­cluir los asun­tos que tie­nes atra­sa­dos y que te pro­vo­can in­tran­qui­li­dad; así co­mo pa­ra con­ti­nuar for­ta­le­cien­do víncu­los.

CAN­CER

22 de Ju­nio 23 de Ju­lio Hoy pue­des en­con­trar la res­pues­ta a in­quie­tu­des que te ha es­ta­do plan­tean­do un ami­go cer­cano o tu pa­re­ja y que te han te­ni­do mor­ti­fi­ca­do. Es­ta cla­ri­dad se­rá ilu­mi­na­do­ra pa­ra to­mar de­ci­sio­nes.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Lo me­jor que pue­des ha­cer pa­ra man­te­ner­te sano es eli­mi­nar el mie­do y la ri­gi­dez de tu con­duc­ta. Ama­bi­li­dad y cor­te­sía au­men­tan tu ca­ris­ma y tu ac­ti­tud po­si­ti­va; ade­más, con­ta­gias tu bue­na vi­bra.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril

Te sien­tes con ple­ni­tud y ener­gía des­bor­dan­te, pe­ro de­bes ir con mu­cho cui­da­do, pues po­drías en­fren­tar di­fi­cul­ta­des de sa­lud por so­bre­car­ga de no so­lo de tra­ba­jo, sino en ge­ne­ral de ac­ti­vi­da­des.

LEO

24 de Ju­lio 23 de Agos­to Ol­ví­da­te un po­co de las preo­cu­pa­cio­nes y dis­fru­ta la vi­da con ale­gría; com­par­te con tus ami­gos y sal de la ru­ti­na que el día a día te re­pre­sen­ta, tam­bién me­re­ces un po­co de dis­trac­ción.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Es im­por­tan­te que hoy te re­vis­tas de la me­jor ac­ti­tud pa­ra in­te­grar­te a nue­vos equi­pos de tra­ba­jo. No ha­cer­lo de for­ma ar­mó­ni­ca po­dría de­jar­te fue­ra de pro­yec­tos que apor­ta­rían a tu desa­rro­llo per­so­nal.

TAU­RO

21 de Abril 21 de Ma­yo Hoy te sen­ti­rás co­mo un ni­ño que go­za de to­do lo que es­tá a su al­re­de­dor, son los as­tros que irra­dian sus bue­nas ener­gías y te lle­nan de es­pe­ran­za, pa­ra que es­to sea du­ra­de­ro es im­por­tan­te la sin­ce­ri­dad.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Hoy el día po­dría opa­car­se por al­gu­nos con­flic­tos en el tra­ba­jo que me­re­cen to­da tu aten­ción y que no de­bes por nin­gún mo­ti­vo sub­es­ti­mar. Lle­ga una tem­po­ra­da bien as­pec­ta­da pa­ra las re­la­cio­nes so­cia­les.

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Tu fal­ta de se­gu­ri­dad pa­ra acep­tar res­pon­sa­bi­li­da­des gran­des, pue­de pro­vo­car­te aho­ra mo­men­tos de des­alien­to y preo­cu­pa­ción; pe­ro tam­bién pue­den de­jar­te fue­ra de la lí­nea de cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.