James ju­gó en go­lea­da del Ma­drid al Za­ra­go­za

ADN Cali - - DEPORTES -

Un día más en la ofi­ci­na fue lo que vi­vió el Real Ma­drid en su vi­si­ta al Za­ra­go­za, al que su­peró 0-2 sin mu­chas an­gus­tias pa­ra ins­ta­lar­se en cuar­tos de fi­nal de la Co­pa del Rey.

Con James des­de el pi­ta­zo ini­cial, el equi­po de Zi­da­ne to­mó ven­ta­ja pron­to, su­po de­fen­der­la en un pe­que­ño lap­so de ins­pi­ra­ción del lo­cal en la pri­me­ra eta­pa, y des­pués sim­ple­men­te ad­mi­nis­tró y de­jó pa­sar el tiem­po.

Ya en el mi­nu­to 5 se no­ta­ba la su­pe­rio­ri­dad: To­ni Kroos me­tió uno de sus pa­ses ma­gis­tra­les pa­ra Va­ra­ne, quien so­lo tu­vo que em­pu­jar la pe­lo­ta pa­ra mar­car el 0-1 par­cial.

Ven­dría una es­ca­ra­mu­za del Za­ra­go­za, que exi­gió a Areo­la en un zur­da­zo de Ka­ga­wa y obli­gó a Ser­gio Ra­mos a sal­var su ar­co en otra lle­ga­da de Cle­men­te. Pe­ro has­ta ahí.

Por­que jus­to cuan­do peor lo pa­sa­ba el equi­po ‘me­ren­gue’, apa­re­ció Lu­cas Vás­quez a los 31 mi­nu­tos pa­ra to­mar otro gran pa­se de Kroos, en una ju­ga­da per­so­nal del ale­mán, que aca­bó con el 0-2 y de pa­so con el en­tu­sias­mo del Za­ra­go­za.

Pa­ra el com­ple­men­to el par­ti­do en­tró en un ba­che, con el Ma­drid có­mo­do sin exi­gir­se y el Za­ra­go­za ilu­sio­na­do con la lle­ga­da del co­lom­biano Luis Suá­rez ape­nas a los 58 mi­nu­tos, ex­tra­ña­men­te su­plen­te a pe­sar de ser el go­lea­dor de su equi­po.

Al mi­nu­to 76, James Ro­drí­guez acom­pa­ñó una sa­li­da ma­si­va, en la que en­con­tró un pe­que­ño es­pa­cio pa­ra me­ter un pa­se pre­ci­so, con su se­llo, y de­jar a Vi­ni­cius de fren­te al por­te­ro ri­val, a quien cas­ti­gó sin du­dar. Ha­cia él co­rrió el bra­si­le­ño pa­ra ce­le­brar el 0-3.

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne en­ten­dió que no era su­fi­cien­te y le dio pa­so a Ben­ze­ma, quien pu­so el 0-4 a los 79 mi­nu­tos.

AFP

El ata­can­te co­lom­biano po­co a po­co re­cu­pe­ra su rit­mo de jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.