EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUARIO

21 de Enero 19 de Feb.

Ob­ser­va to­do lo que tienes a tu al­re­de­dor, son­ríe y pien­sa que la vi­da por sí so­la va­le la pe­na ¡De­ja las preo­cu­pa­cio­nes atrás!

GÉMINIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio De­bes con­cen­trar­te bien al ele­gir las me­jo­res al­ter­na­ti­vas de las que te ofre­ce el cam­po la­bo­ral, de es­ta for­ma, apro­ve­chas al má­xi­mo las opor­tu­ni­da­des y te rea­li­zas en lo que real­men­te te gus­ta.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Al­gu­nos asun­tos aje­nos a tu vo­lun­tad po­drían lle­var­te a un cam­bio de tra­ba­jo, de­bes te­ner cui­da­do a la ho­ra de to­mar la de­ci­sión. Co­mo eres enamo­ra­di­zo y ro­mán­ti­co, de­be sa­ber que Cupido es­tá cer­ca.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Cui­da tu sa­lud, des­can­sa con más fre­cuen­cia y re­créa­te lo que más pue­das. Re­ci­bes apo­yo de los bue­nos ami­gos, con­viér­ta­lo en el me­jor in­cen­ti­vo pa­ra tus con­quis­tas de to­da cla­se.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Co­mien­za una eta­pa de ten­sio­nes y dis­cu­sio­nes en el ho­gar que te lle­nan de an­sie­dad, pe­ro tam­bién, te in­vi­tan a lu­char con ma­yor es­fuer­zo pa­ra man­te­ner las bue­nas re­la­cio­nes con tus se­res que­ri­dos.

ES­COR­PIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre El mes co­mien­za con una gran ener­gía de re­no­va­ción, el ci­clo de do­lor lle­ga a su cul­mi­na­ción y es tiem­po pro­pi­cio pa­ra re­no­var las es­pe­ran­zas y co­men­zar a dis­fru­tar del pla­cer y las re­com­pen­sas ga­na­das.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril

To­do aque­llo que te pa­re­cía tan le­jano, tien­de a con­ver­tir­se pron­to en reali­dad y en ca­da mo­men­to la vic­to­ria es más se­gu­ra; pe­ro de­bes con­ser­var la cor­du­ra pa­ra evi­tar la an­sie­dad.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

El tra­ba­jo au­men­ta y re­quie­re de tu crea­ti­vi­dad, es­to al­te­ra un po­co los pla­nes ya tra­za­dos y es po­si­ble que las ex­plo­sio­nes de mal carácter aflo­ren ines­pe­ra­da­men­te ¡Tra­ta de man­te­ner el au­to­con­trol!

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Te re­ser­va la vi­da sor­pre­sas y te da la opor­tu­ni­dad de ha­cer un buen aná­li­sis res­pec­to al rum­bo que quie­ras dar a tus más im­por­tan­tes pro­yec­cio­nes. En­tras en una ex­ce­len­te épo­ca.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo

La vi­da pro­fe­sio­nal y so­cial te ab­sor­be, y ha­ce que tu pa­re­ja se que­je. A ni­vel ge­ne­ral tu sa­lud es muy bue­na, pe­ro tu gar­gan­ta es uno de los pun­tos vul­ne­ra­bles y de­bes cui­dar­la del frío in­ten­so.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Pon en mar­cha tus pla­nes con ma­yor se­gu­ri­dad ¡Es­tás en la me­jor épo­ca pa­ra triun­far y la de­bes sa­ber apro­ve­char! Si man­tie­nes al día tu co­rres­pon­den­cia, po­drás es­ta­ble­cer nue­vas y me­jo­res re­la­cio­nes.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Evi­ta la im­pul­si­vi­dad en las ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les, pien­sa que los da­ños per­so­na­les que­dan y que es­tos crean re­sen­ti­mien­tos. No per­mi­tas que la fal­ta de de­ci­sión te ven­za en lo que te pro­po­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.