Ho­me­na­je, pa­ra Swing La­tino

SE REALI­ZÓ UN HO­ME­NA­JE A LOS BAI­LA­RI­NES Y ‘MU­LA­TO’, LUE­GO DE SU­PER BOWL.

ADN Cali - - PORTADA -

Con abra­zos y ha­la­gos re­ci­bie­ron en Ca­li a los in­te­gran­tes de la Fun­da­ción Es­cue­la de Bai­le Swing La­tino y a su di­rec­tor Luis Eduar­do Her­nán­dez, ‘Mu­la­to’, lue­go de su par­ti­ci­pa­ción his­tó­ri­ca en el show de me­dio tiem­po del Su­per Bowl, jun­to a Jen­ni­fer Ló­pez, en Mia­mi.

El se­cre­ta­rio de Cul­tu­ra, Jo­sé Dar­win Le­nis, le dio a Mu­la­to y a la Es­cue­la la “má­xi­ma con­de­co­ra­ción que en­tre­ga la Alcaldía”.

Le­nis des­ta­có a Mu­la­to co­mo em­ba­ja­dor de Ca­li, “pro­mo­vien­do des­de la dan­za, en es­pe­cial la sal­sa, pro­yec­tos de vi­da dig­nos”.

Es­te ho­me­na­je se reali­zó en el Mu­la­to Ca­ba­ret, don­de los asis­ten­tes vi­bra­ron de emo­ción al es­cu­char las anéc­do­tas de Mu­la­to so­bre lo vi­vi­do jun­to a Jen­ni­fer Ló­pez, quien los in­vi­tó a ce­rrar los úl­ti­mos 30 se­gun­dos del show.

“Ha­bía bai­la­ri­nes de to­do el mun­do en ese show y ella di­jo ‘yo cie­rro arri­ba, con fuer­za, con Mu­la­to y Swing La­tino’. Lo me­jor siem­pre se de­ja pa­ra lo úl­ti­mo”, ex­pre­só Mu­la­to.

En me­dio de los ha­la­gos, tam­bién hu­bo un sen­ti­do mo­men­to que evo­có las lu­chas de es­ta Es­cue­la.

“En una eta­pa de mi vi­da, des­pués de tan­tas co­sas que de­cían de Swing, lle­gué a pen­sar en ir­me de Ca­li por­que sien­to que la ciu­dad es muy in­gra­ta, se han he­cho co­sas, pe­ro no pa­sa na­da has­ta el día de hoy. To­do se re­su­me a 30 se­gun­dos y fue­ron los que al­bo­ro­ta­ron al mun­do en­te­ro”, ex­pre­só Mu­la­to.

Agre­gó: “Me sien­to fe­liz y es­pe­ro que, des­pués de es­te día, to­do lo que tie­ne que ver con la sal­sa en Ca­li co­mien­ce a cam­biar, que la gen­te se de cuen­ta que Ca­li es sal­sa. Hay que sen­tir or­gu­llo de eso”.

AN­GE­LA WEISS/AFP.

Con mu­cha sal­sa y sabor, los bai­la­ri­nes de Swing La­tino acom­pa­ña­ron a Jen­ni­fer Ló­pez en el cie­rre del show de me­dio tiem­po del Su­per Bowl, en Mia­mi.

DIE­GO SI­NIS­TE­RRA/ALCALDÍA.

En la lle­ga­da al ae­ro­puer­to Al­fon­so Bo­ni­lla Ara­gón, Mu­la­to y los bai­la­ri­nes fue­ron aplau­di­dos por la gen­te.

S. SALDARRIAG­A.

La Alcaldía de Ca­li reali­zó un ho­me­na­je a la Es­cue­la.

S. SALDARRIAG­A.

El do­min­go se trans­mi­tió el show en el Mu­la­to Ca­ba­ret.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.