Ase­si­na­ron a pa­re­ja de ve­ne­zo­la­nos

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

En el ba­rrio Su­cre, en el cen­tro de la ciu­dad, dos ciu­da­da­nos ex­tran­je­ros fue­ron ase­si­na­dos. Se tra­tó de un hom­bre y una mu­jer en es­ta­do de em­ba­ra­zo.

El co­man­dan­te de la Po­li­cía de Ca­li, ge­ne­ral Ma­nuel Vás­quez, re­la­tó que el do­ble ho­mi­ci­dio lo co­me­tie­ron dos per­so­nas que se mo­vi­li­za­ban en una mo­to.

“La primera hi­pó­te­sis es que se tra­ta de una dispu­ta en­tre lí­neas de ex­pen­dio de sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes en ese sec­tor”, con­tó Vás­quez.

Di­cha hi­pó­te­sis fue cons­trui­da con la in­for­ma­ción re­co­gi­da en la zo­na y con los co­no­ci­mien­tos que tie­ne la Po­li­cía so­bre las es­truc­tu­ras de re­des de nar­co­trá­fi­co y nar­co­me­nu­deo.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad, Car­los Ro­jas, la­men­tó y re­cha­zó el he­cho.

“Nues­tra ciu­dad re­quie­re de un sen­ti­mien­to de res­pe­to por la vi­da (...) Es­ta­re­mos aten­tos al com­por­ta­mien­to de las au­to­ri­da­des y he­mos orien­ta­do a nues­tro equi­po pa­ra que con­tac­te a las fa­mi­lias de las per­so­nas ase­si­na­das, pa­ra mi­rar qué ti­po de acom­pa­ña­mien­to po­de­mos ha­cer”, di­jo Ro­jas.

EN­TRE LAS VÍC­TI­MAS SE EN­CUEN­TRA UNA MU­JER QUE ES­TA­BA EN ES­TA­DO DE EM­BA­RA­ZO’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.