Aler­ta por la sa­lud del ar­que­ro del Pe­rei­ra

ADN Cali - - DEPORTES -

Las alar­mas es­tán pren­di­das en el De­por­ti­vo Pe­rei­ra, pues su ar­que­ro ti­tu­lar pre­sen­ta unos in­con­ve­nien­tes de sa­lud, que es­ta­rían re­la­cio­na­dos con te­mas car­dia­cos. Al fut­bo­lis­ta se le ha­cen los es­tu­dios res­pec­ti­vos pa­ra co­no­cer­se a más pro­fun­di­dad del ca­so.

“En la ma­dru­ga­da de hoy pre­sen­tó do­lor to­rá­ci­co, al­go re­la­cio­na­do con el área pre­cor­dial, por lo cual se con­sul­tó di­rec­ta­men­te en la clí­ni­ca, y en la clí­ni­ca se le hi­zo una se­rie de exá­me­nes, en­tre ellos se le hi­zo un elec­tro­car­dio­gra­ma, que mues­tran unas on­das anor­ma­les, pa­ra una per­so­na nor­mal, po­si­ble­men­te al­gu­nas de ellas es­tén re­la­cio­na­das con la adap­ta­ción car­dio­vas­cu­lar al ejer­ci­cio”, co­men­tó el mé­di­co Car­los Eduar­do Nie­to.

Cas­ti­llo, en es­tos mo­men­tos se en­cuen­tran hos­pi­ta­li­za­do en una Clí­ni­ca de Pe­rei­ra, a la es­pe­ra de que sal­gan los re­sul­ta­dos de los es­tu­dios que se le prac­ti­ca­ron, con el pro­pó­si­to de de­fi­nir cuál es el tra­ta­mien­to a se­guir.

“Ya se es­tá re­vi­san­do con los mé­di­cos de la clí­ni­ca y los mé­di­cos de car­dio­lo­gía que tie­ne la clí­ni­ca”, pre­ci­só el ga­leno.

Aún no se pue­de de­fi­nir la gra­ve­dad del pa­de­ci­mien­to de ‘chi­pi chi­pi’, por­que los do­lo­res to­rá­ci­cos pue­den dar­se por di­fe­ren­tes cir­cuns­tan­cias.

EL AR­QUE­RO ‘MATECAÑA’, HA­CE AL­GÚN TIEM­PO RE­GIS­TRÓ UNA SIN­TO­MA­TO­LO­GÍA SI­MI­LAR’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.