El ca­so so­bre Farah si­gue en in­ves­ti­ga­ción

ITF DI­CE QUE LA IN­VES­TI­GA­CIÓN SI­GUE, AN­TE RU­MO­RES.

ADN Cali - - DEPORTES -

En me­dio de la es­pe­ra por la re­so­lu­ción de su ca­so, ayer sur­gió la ver­sión de que la in­ves­ti­ga­ción que hay en con­tra del te­nis­ta co­lom­biano Ro­bert Farah por el ‘ha­llaz­go po­si­ti­vo’ de bol­de­no­na, en un con­trol an­ti­do­pa­je el 17 de oc­tu­bre del año pa­sa­do, en Ca­li, ha­bría re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble pa­ra el ju­ga­dor, sin em­bar­go, en la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Tenis (ITF, por sus si­glas en in­glés) el te­ma si­gue es­tu­dián­do­se.

EL TIEM­PO con­sul­tó di­rec­ta­men­te con vo­ce­ros de la ITF con se­de en Lon­dres,

quie­nes ase­gu­ra­ron: “La in­ves­ti­ga­ción del ju­ga­dor Ro­bert Farah si­gue en cur­so y no se pue­de de­cir que es­ta fue fa­vo­ra­ble pa­ra él por la mis­ma ra­zón, se con­ti­núa con la in­ves­ti­ga­ción. Por aho­ra, no hay na­da nue­vo”.

El pe­rio­dis­ta Ger­mán Aran­go pu­bli­có la ima­gen de una car­ta de los abo­ga­dos del te­nis­ta caleño, en la que le ha­brían anun­cia­do que la ITF ten­drían un acuer­do, en prin­ci­pio, en el que la in­ves­ti­ga­ción arro­ja­ría que no es cul­pa­ble del con­su­mo de bol­de­no­na.

“De­be­ría­mos re­ci­bir un bo­rra­dor pa­ra la re­vi­sión es­ta se­ma­na y es­ta­mos en ca­mino de te­ner es­to a la bre­ve­dad”, di­ce la car­ta.

En la mis­ma car­ta que pu­bli­có es­te pe­rio­dis­ta, se afir­ma que la idea es que es­te pro­ce­so se re­suel­va así le­van­tar la sus­pen­sión pro­vi­sio­nal que se le im­pu­so el pa­sa­do 21 de enero.

Ca­be acla­rar que una co­sa es que el pro­ce­so se le­van­te a que se to­me una de­ci­sión fi­nal. La sus­pen­sión se pue­de le­van­tar, pe­ro con­ti­nuar con la in­ves­ti­ga­ción. O le­van­tar­lo y po­ner­le fin de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va.

Te­nis­ta caleño tra­ba­ja con sus abo­ga­dos so­bre su ca­so an­te la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Tenis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.