EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Feb.

Hoy la for­ma que tie­nes de en­fo­car la vi­da y tu vo­lun­tad, te da­rá ma­yor ven­ta­ja pa­ra apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio

Las fuer­zas pla­ne­ta­rias te ha­cen más cons­cien­te de la in­te­li­gen­cia que tie­nes y acep­tas la res­pon­sa­bi­li­dad con ma­du­rez, ha­cién­do­la ex­ten­si­va a to­dos los cam­pos y tam­bién ha­cia la hu­ma­ni­dad.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre

Es ne­ce­sa­rio que hoy ha­gas ga­la de tu má­xi­ma ca­pa­ci­dad pa­ra per­se­ve­rar, así pue­des al­can­zar to­do aque­llo que has de­ja­do atrás y que te pa­re­cía muy di­fí­cil de lo­grar ¡Con­fía un po­co más en ti!

PIS­CIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Lle­gan cam­bios fa­bu­lo­sos pa­ra ti, apro­vé­cha­los al má­xi­mo. Va­rias pre­sio­nes a las que has es­ta­do so­me­ti­do, ha­cen que pier­das ener­gía; no te de­jes ven­cer, tú pue­des con es­to y mu­cho más.

CAN­CER

22 de Ju­nio 23 de Ju­lio

Son po­si­ti­vas cier­tas in­fluen­cias de los as­tros que lle­gan a re­mo­ver tus re­cuer­dos en­fren­tán­do­te a asun­tos pen­dien­tes que de­bes ce­rrar. So­lo de­jan­do cla­ro to­do aque­llo que te afec­tó po­drás con­fiar en ti.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Al­gu­nos pro­ble­mas de di­ne­ro te ab­sor­ben y pier­des tu ca­pa­ci­dad in­tui­ti­va al bus­car so­lu­cio­nes. Apren­de a ser me­nos du­ro con tus se­res que­ri­dos, pa­ra que pue­das re­sol­ver to­do pron­to y bien.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Du­ran­te es­ta épo­ca tus co­no­ci­mien­tos la­bo­ra­les pue­den ser lle­va­dos a la prác­ti­ca con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. La cla­ri­dad de tu in­tui­ción, pue­de ser de uti­li­dad en si­tua­cio­nes que de­be­rás en­fren­tar.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

En es­tos días cuen­tas con las me­jo­res ar­mas pa­ra en­fren­tar dis­tin­tas si­tua­cio­nes ad­ver­sas y en­con­trar la me­jor so­lu­ción a tus pro­ble­mas; so­la­men­te tie­nes que dar sa­li­da a tu bri­llo y ta­len­to.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Ya has tra­ba­ja­do bas­tan­te y lle­gó la ho­ra de pen­sar en ti y en dar­te gus­to en aque­llo que por ra­zo­nes ad­ver­sas no pu­do ser. Hoy es un día ideal pa­ra re­fle­xio­nar y to­mar la de­ci­sión de no huir más de las si­tua­cio­nes

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo Cuen­tas con me­jo­res vi­bra­cio­nes pa­ra po­ner en mar­cha tus pla­nes eco­nó­mi­cos y con ex­ce­len­tes ga­nan­cias. Lle­gó el mo­men­to pa­ra en­con­trar a tu me­dia na­ran­ja y dis­fru­tar del amor.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept

Con la in­te­li­gen­cia y el buen aná­li­sis que des a tus asun­tos mo­ne­ta­rios, de­pen­de el éxi­to y ga­nan­cias que ob­ten­gas hoy. Es im­por­tan­te man­te­ner las fuer­zas po­si­ti­vas que te lle­nan.

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

No per­mi­tas que por fal­ta de ho­nes­ti­dad de los de­más te ha­gan per­der el im­pul­so pa­ra la con­se­cu­ción de tus ob­je­ti­vos más in­tere­san­tes. Pron­to, la par­te eco­nó­mi­ca de­ja­rá de ser mo­ti­vo de preo­cu­pa­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.