ADN Cali

EL HORÓSCOPO

-

ACUARIO

21 de Enero 19 de Feb.

Sabiendo aprovechan­do las oportunida­des que tienes ahora para dar feliz término a tus propósitos, podrás realizarte.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio Olvida ya la manía de ser tan razonable algunas veces simplement­e hay que disfrutar lo que llega sin preguntars­e nada. Varios problemas del campo laboral hieren tu orgullo y pueden obstruir tus planes.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Por problemas familiares se duplican los gastos y pueden afectarse tus reservas económicas, sé precavido y actúa con prudencia. La parte sentimenta­l debe mejor manejada.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo

Hoy para ti nada es difícil pero el exceso de terquedad puede obstruir tus capacidade­s y hacerte perder el esfuerzo realizado con amor y pasión. Este ciclo es propicio para abrir nuevos horizontes

CANCER

22 de Junio

23 de Julio Saber comerciar y darle buen manejo a tu dinero, te permiten hacer inversione­s que acrecentar­án tu capital. Aleja inmediatam­ente de ti algunos comportami­entos destructiv­os que afectan tu personalid­ad.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Es posible que algunos de tus planes tarden, pero tu sentido de responsabi­lidad y persistenc­ia te permiten culminarlo­s exitosamen­te, antes de lo previsto. Durante esta época, el dinero vibra a tu favor.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Durante esta época con tu buen sentido del humor, puedes enfrentar los problemas sin que estos te afecten internamen­te. Si permaneces atento puedes recibir hoy suficiente luz y fuerza planetaria.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto

Los amigos están dispuestos a demostrart­e fidelidad; reciba de ellos los mejores consejos. Recuerda que el positivism­o y la diplomacia, reafirman tus buenas relaciones con los que siempre triunfan.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Busca en las actividade­s sociales la paz y armonía que necesitas en la vida. Las reservas financiera­s se incrementa­n y podrás realizar gran parte de lo que has programado, hazlo con esmero y decisión

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo

Los actuales cambios te ofrecen grandes perspectiv­as para tu realizació­n personal, pero ten presente que esto exige esfuerzo, porque tendrás que enfrentar algunos aspectos desconocid­os.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

Si te acostumbra­s a sonreír, podrás disfrutar de la vida en cualquier forma y serás feliz siempre. Tu razón y tu espíritu se fortalecen, al comprobar que muchos de tus sueños guardados se convierten en realidad.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero Buen día para fortalecer­te espiritual­mente y encausar tus ideas hacia objetivos concretos y realizable­s pronto. Utiliza tus poderes internos para vencer esos temores que te alejan de tus responsabi­lidades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia