Mi­llo­na­rios de­bu­tó con pie de­re­cho en la Co­pa

ADN Cali - - DEPORTES -

Mi­llo­na­rios su­peró por 2-0 ano­che, al Al­ways Ready bo­li­viano en jue­go de ida de la pri­me­ra fa­se de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na dispu­tado en el es­ta­dio El Cam­pín.

La re­sis­ten­cia del equi­po pa­ce­ño du­ro es­ca­sos cin­co mi­nu­tos por­que el vo­lan­te Da­vid Ma­ca­lis­ter

Silva en una bri­llan­te no­che ca­pi­ta­li­zó de cer­te­ro ca­be­za­zo un cen­tro de El­vis Per­la­za, con lo que el con­jun­to lo­cal se fue en ven­ta­ja. Y 25 mi­nu­tos des­pués el cor­pu­len­to Han­sel Zapata lu­chó la pe­lo­ta con­tra la de­fen­sa vi­si­tan­te y su pre­mio fue el se­gun­do gol del equi­po di­ri­gi­do por Al­ber­to Ga­me­ro, que con­si­gue su pri­mer triunfo en par­ti­dos ofi­cia­les con el con­jun­to ca­pi­ta­lino, in­clui­da la li­ga lo­cal.

Es­ta de­rro­ta mar­có el re­gre­so, 52 años des­pués, del Al­ways Ready a un tor­neo internacio­nal. En 1968 ju­gó la Co­pa Li­ber­ta­do­res por pri­me­ra vez en su his­to­ria, así que el par­ti­do con­tra Mi­llo­na­rios mar­ca su re­gre­so a un tor­neo de la Con­me­bol.

La pri­me­ra par­te del par­ti­do fue do­mi­na­da por Mi­llo­na­rios, que lu­ció se­gu­ro en de­fen­sa y con­tun­den­te en ata­que. En la se­gun­da par­te, aun­que el lo­cal fue due­ño de la pe­lo­ta, no en­con­tró el ca­mino óp­ti­mo del ter­cer gol que le die­ra aún más tran­qui­li­dad pa­ra el jue­go de vuel­ta, que se dispu­tará el 20 de fe­bre­ro en La Paz.

HÉC­TOR ZA­MO­RA

Mi­llo­na­rios ejer­ció do­mi­nio del jue­go y fue con­tun­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.