El Bar­ce­lo­na tam­bién ca­yó en Co­pa del Rey

ADN Cali - - DEPORTES -

Iña­ki Wi­lliams cla­si­fi­có al Ath­le­tic Club pa­ra las se­mi­fi­na­les de la Co­pa del Rey con un gol en el aña­di­do del par­ti­do con­tra Bar­ce­lo­na en San Ma­més, que pa­re­cía des­ti­na­do a la pró­rro­ga tras 90 mi­nu­tos igua­la­dos pe­ro con las me­jo­res oca­sio­nes pa­ra el con­jun­to vi­si­tan­te, al que fre­nó el me­ta lo­cal Unai Si­món.

El jo­ven guar­da­me­ta ro­ji­blan­co fue cla­ve en la re­so­lu­ción del cho­que al de­te­ner dos ba­lo­nes que pa­re­cían go­les in­ape­la­bles. Pe­ro la ju­ga­da que sen­ten­ció el en­cuen­tro fue el cen­tro fi­nal del re­cién sa­li­do Ibai Gó­mez, des­de la de­re­cha con la iz­quier­da, que Wi­lliams pei­nó con­tra Ser­gio Bus­quets cru­zán­do­lo al se­gun­do pa­lo.

Con es­ta cla­si­fi­ca­ción, el fút­bol vas­co com­ple­ta una jor­na­da his­tó­ri­ca con la cla­si­fi­ca­ción pa­ra las se­mi­fi­na­les co­pe­ras de sus dos prin­ci­pa­les equi­pos, el Ath­le­tic y la Real So­cie­dad, eli­mi­nan­do a los dos gran­des del fút­bol es­pa­ñol y mun­dial, el Bar­ce­lo­na y el Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.