EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Feb.

Muy bue­nos au­gu­rios hay pa­ra el cam­po la­bo­ral y es po­si­ble que por fin lo­gres la es­ta­bi­li­dad que tan­to bus­cas.

GÉMINIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio

Es muy po­si­ble que des­pués de tan­tos sin­sa­bo­res en­cuen­tres el ca­mino a tu rea­li­za­ción per­so­nal, so­la­men­te tie­nes que man­te­ner tu paz in­te­rior por­que así lo pue­des ha­cer to­do bien.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Dé­ja­te lle­var siem­pre por la in­tui­ción, es­to pue­de dar­te ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos, so­bre to­do en el cam­po pro­fe­sio­nal que aho­ra es­tá fa­vo­re­ci­do por los as­tros. El amor se acer­ca a su me­jor eta­pa, dis­frú­ta­lo.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo

Has tra­ba­ja­do bas­tan­te y el es­trés afec­ta de­ma­sia­do tu sa­lud; una salida al cam­po o una vi­si­ta a tus ami­gos, pue­de ser el in­cen­ti­vo que te de­vuel­va tus fuer­zas y dé ma­yor es­ca­pe a tus ca­pa­ci­da­des enor­mes.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Re­cuer­da hoy que el es­trés pro­vo­ca­do por el ex­ce­so de tra­ba­jo y el ago­ta­mien­to de tus fuer­zas, ha­ce que au­men­tes tus exi­gen­cias fa­mi­lia­res; cui­da­do, es­to pue­de pro­vo­car un rom­pi­mien­to de­fi­ni­ti­vo.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Los as­tros te des­pe­jan el ca­mino pa­ra que lo­gres el triunfo pro­fe­sio­nal en el sec­tor que sea más fa­vo­ra­ble pa­ra ti. Re­ci­bes el re­co­no­ci­mien­to de quie­nes nun­ca acep­ta­ron tu ta­len­to; ayú­da­los co­mo pue­das.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Pue­de ser exi­to­so un com­por­ta­mien­to más hu­mil­de fren­te a tus je­fes y la acep­ta­ción del ho­ra­rio y cir­cuns­tan­cias la­bo­ra­les; to­do es­to es fa­vo­ra­ble pa­ra ti. Man­ten­ga la ar­mo­nía y la paz de la fa­mi­lia.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

En es­te día que es­tás lleno de po­si­ti­vis­mo, apro­ve­cha pa­ra man­te­ner la se­gu­ri­dad que es­to te pro­vo­ca y de­fi­ne de una vez por to­das qué es lo que quie­res rea­li­zar pa­ra tu bie­nes­tar y el de to­da tu fa­mi­lia.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Re­cuer­da la ale­gría de vi­vir y po­drás dis­fru­tar del sue­ño re­pa­ra­dor, pro­duc­to del de­ber cum­pli­do; no lo ol­vi­des. La nos­tal­gia que aho­ra sien­tes, es la año­ran­za del ver­da­de­ro amor que ne­ce­si­tas.

TAU­RO

21 de Abril

21 de Ma­yo Mar­ca es­ta­ble la par­te eco­nó­mi­ca, pe­ro tie­nes que con­tro­lar el ex­ce­so de ge­ne­ro­si­dad. Sé más com­pren­si­ble y amo­ro­so con tu pa­re­ja, así po­drás vi­vir ar­mo­nio­sa­men­te el res­to de tu vi­da.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept Cui­da en es­ta épo­ca tu ali­men­ta­ción, por­que el des­cui­do no so­la­men­te afec­ta tu sa­lud, sino que altera el fluir de tus ener­gías, obs­tru­yen­do tus ca­pa­ci­da­des y re­tar­dan­do tus me­tas.

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Hoy tu ca­ris­ma atrae al se­xo opues­to y qui­zá en­cuen­tres a tu ver­da­de­ro amor si no lo tie­nes, o a un ver­da­de­ro ami­go que se po­drán ayu­dar mu­tua­men­te en to­das las ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.