EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUARIO

21 de Enero 19 de Feb.

Prepara nue­vos me­dios de pro­duc­ción mo­ne­ta­ria, pa­ra que pue­das dar mayor ex­pan­sión a tu crea­ti­vi­dad.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Es bueno que en­cau­ses tus ob­je­ti­vos pro­fe­sio­na­les con mayor vi­sión ha­cia el fu­tu­ro, así evi­tas co­me­ter otros erro­res. El amor te in­vi­ta a dis­fru­tar de las aven­tu­ras cor­tas, pe­ro si no tie­nes pa­re­ja definitiva.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Du­ran­te el día de­dí­ca­te al cul­ti­vo de tus amis­ta­des, no olvides que gran par­te de és­tas de­pen­den los con­tac­tos con per­so­nas que pue­den apo­yar y con­ver­tir en reali­dad tus ma­ra­vi­llo­sas me­tas.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Tus más cer­ca­nos se­res que­ri­dos es­pe­ran que les des más tiem­po y aten­ción per­so­nal co­mo tam­bién a sus ne­ce­si­da­des; re­cuer­da que el apo­yo y afec­to son, de igual for­ma, im­por­tan­tes pa­ra ti y tu fa­mi­lia.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Te­ner con­tac­to con la na­tu­ra­le­za te des­pe­ja la men­te y te llena de ener­gía, haz­lo sin fal­ta. Por aho­ra los astros no fa­vo­re­cen los cam­bios de tra­ba­jo; mejor es­pe­ra, pa­ra que no ten­gas que arre­pen­tir­te.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Es po­si­ble que te aque­jen ne­ce­si­da­des fi­nan­cie­ras; no te afa­nes, por­que es pre­ci­sa­men­te aho­ra cuan­do los astros te dan mayor fuer­za pa­ra que au­men­tes tu va­lio­so ca­pi­tal.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Es muy po­si­ble que el dolor y la nos­tal­gia te in­va­dan por la au­sen­cia de un ser que­ri­do; ale­ja es­to de ti, llé­na­te de nue­vas ener­gías y pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos, pa­ra que de­rra­mes tu amor y ale­gría.

LEO

24 de Ju­lio 23 de Agos­to Tie­nes que man­te­ner la lu­ci­dez men­tal, pa­ra que des fácil solución a los con­flic­tos la­bo­ra­les que es­tán por dar­se, así de­mues­tras tu ta­len­to y pro­fe­sio­na­lis­mo; ten­drás bue­nos re­sul­ta­dos.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Los astros te in­vi­tan hoy a en­fren­tar con fir­me­za cual­quier obs­tácu­lo, y a pen­sar que sin es­tos tú no cre­ce­rías. Pe­ro de­bes re­cor­dar de nue­vo que la solución a tus pro­ble­mas y el éxi­to, de­pen­den de ti.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo Al­gu­nas vi­bra­cio­nes pla­ne­ta­rias pue­den ha­cer que men­gue tu ener­gía fí­si­ca, e in­flu­ya en tu ren­di­mien­to in­te­lec­tual; pro­cu­ra dar­te cor­tos pe­río­dos de des­can­so pa­ra que es­to no su­ce­da.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

La ener­gía po­si­ti­va que te in­va­de, te con­du­ce a des­cu­brir las co­sas be­llas que te ro­dean y tam­bién te en­se­ña a com­par­tir­las con quie­nes real­men­te te aman y va­lo­ran, Ten cui­da­do con el di­ne­ro.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Tra­ta de com­par­tir con otras per­so­nas tus ra­tos de des­can­so y per­mi­ta que real­men­te te co­noz­can cómo eres, la soledad no te fa­vo­re­ce en es­ta ni en nin­gu­na épo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.