Depresión de Pe­lé por su es­ta­do de sa­lud

ADN Cali - - DEPORTES -

Pe­lé es el fut­bo­lis­ta bra­si­le­ño más fa­mo­so de to­da la his­to­ria. Pa­ra mu­chos el mejor del mun­do. Y por eso to­dos es­tán pendientes de su ac­tua­li­dad, pues a sus 79 años ha te­ni­do acha­ques que lo han dis­mi­nui­do.

Pues el hi­jo de ‘O Rey’, el exar­que­ro Edin­ho, re­ve­ló que su pa­dre su­fre de cier­ta depresión de­bi­do a sus pro­ble­mas de sa­lud y se en­cuen­tra re­clui­do en su do­mi­ci­lio, se­gún con­fe­só al por­tal ‘Glo­boes­por­te’.

De acuer­do con Edin­ho, Pe­lé, de 79 años, tie­ne pro­ble­mas de mo­vi­li­dad y tan so­lo consigue ca­mi­nar con la ayu­da de un an­da­dor, por lo que el as­tro bra­si­le­ño se sien­te “in­có­mo­do” y pre­fie­re no sa­lir de casa pa­ra no ser “ex­pues­to”.

“Es­tá bas­tan­te frá­gil en cuan­to a mo­vi­li­dad.

Fue so­me­ti­do a un tras­plan­te de ca­de­ra, pe­ro no hi­zo la reha­bi­li­ta­ción ideal y tie­ne ese pro­ble­ma de mo­vi­li­dad, que aca­ba ge­ne­ran­do cier­ta depresión”, ex­pli­có Edin­ho, quien tra­ba­ja en el San­tos de su país.

“Él es ‘O Rey’, siem­pre fue una fi­gu­ra tan im­po­nen­te y hoy no consigue an­dar bien, se que­da muy in­có­mo­do y aver­gon­za­do con eso”, agre­gó Edin­ho, quien pre­ci­só que, pe­se a la edad y pro­ble­mas de mo­vi­li­dad, Pe­lé “es­tá bien”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.