7

ADN Cali - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN

Amé­ri­ca de Ca­li de­be pa­sar rá­pi­do el tra­go amar­go de la de­rro­ta 2-1 fren­te al De­por­ti­vo Ca­li y apar­te, per­der a dos ju­ga­do­res im­por­tan­tes pa­ra la pró­xi­ma fe­cha de la Li­ga Be­tP­lay I-2020.

Fren­te al De­por­ti­vo In­de­pen­dien­te Me­de­llín no po­drán ju­gar ni Ra­fael Carrascal ni el goleador Michael Rangel, quie­nes fue­ron ex­pul­sa­dos en el clá­si­co va­lle­cau­cano 290 cuan­do el com­pro­mi­so es­ta­ba igua­la­do y con ac­cio­nes que fa­vo­re­cían a am­bos

Pun­tos tie­ne Amé­ri­ca de Ca­li, que lo ubi­can en el cuar­to lu­gar en la tabla de po­si­cio­nes de la Li­ga Be­tP­lay, que li­de­ra Pas­to, con 9. conjuntos.

Es­te sá­ba­do (4:05 p. m.) el cua­dro es­car­la­ta vol­ve­rá al es­ta­dio Pas­cual Gue­rre­ro, -es­ta vez-, con pú­bli­co, pa­ra re­ci­bir al con­jun­to de la ca­pi­tal an­tio­que­ña, en uno de los par­ti­dos más in­tere­san­tes de la quin­ta jor­na­da, en la que de­be­rá ga­nar si quiere vol­ver a la pun­ta, o por lo menos man­te­ner­se en­tre los pri­me­ros cua­tro del ren­ta­do de fút­bol na­cio­nal.

El vo­lan­te Car­los Jo­sé

Sie­rra tu­vo una le­ve me­jo­ría en el jue­go del sá­ba­do e in­clu­so, es­tu­vo dos ve­ces fren­te a Da­vid Gon­zá­lez, aun­que en am­bas oca­sio­nes per­dió an­te el guar­da­me­ta an­tio­que­ño.

So­bre las des­con­cen­tra­cio­nes que per­mi­tie­ron los go­les del con­jun­to ver­di­blan­co, en mo­men­tos cla­ve, Sie­rra di­jo que “es com­pli­ca­do, te­ne­mos que ser ma­du­ros, so­mos los cam­peo­nes y esas si­tua­cio­nes no pue­den vol­ver a pa­sar”.

Por su par­te, Du­ván Ver­ga­ra, ano­ta­dor del úni­co gol de su equi­po, se­ña­ló que en el mejor mo­men­to de Amé­ri­ca lle­ga­ron las ex­pul­sio­nes de Rangel y Carrascal: “Ellos (el Ca­li) co­men­za­ron muy bien los pri­me­ros mi­nu­tos, con­si­guie­ron el gol y de allí se echa­ron pa­ra atrás y el res­to del partido fue de Amé­ri­ca, pe­ro re­pun­tó, pe­ro las ex­pul­sio­nes y lue­go un error de no­so­tros mis­mos, no po­de­mos dar ven­ta­jas así”.

En cuan­to a qué ha­ce fal­ta pa­ra ser más efec­ti­vos: “Tu­vi­mos va­rias lle­ga­das, pe­ro no las pu­di­mos con­cre­tar”, ase­gu­ró.

JUAN PA­BLO RUE­DA.

El vo­lan­te Car­los Jo­sé Sie­rra es­pe­ra ser más con­tun­den­te fren­te al cua­dro an­tio­que­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.