Mes­si, ‘pre­mio’ que se dispu­tan dos gran­des

JU­VEN­TUS Y EL IN­TER DE MI­LÁN PU­JAN POR EL ‘10’ AR­GEN­TINO.

ADN Cali - - PORTADA -

Du­ran­te mu­cho tiem­po pa­re­cía im­po­si­ble la idea que al­gu­na vez Lio­nel Mes­si pu­die­ra de­cir­le adiós a Bar­ce­lo­na, club en el que sur­gió al es­tre­lla­to y con el que con­quis­tó de­ce­nas de tí­tu­los. Sin em­bar­go, los pro­ble­mas in­ter­nos, in­clui­do un cru­ce dia­léc­ti­co con el di­rec­tor de­por­ti­vo de la en­ti­dad blau­gra­na, Éric Abidal, po­dría dar­le al as­tro ro­sa­rino la po­si­bi­li­dad de dar el por­ta­zo en los pró­xi­mos me­ses.

El ‘bom­ba­zo’ po­dría dar­se rá­pi­da­men­te. A fi­nes de ju­nio tie­ne la po­si­bi­li­dad de de­jar el club sin nin­gún cos­to, siem­pre y cuan­do avi­se con un mes de an­te­la­ción. Así, cuan­do cum­pla 33 años, el ca­pi­tán de la se­lec­ción ar­gen­ti­na po­dría te­ner un nue­vo des­tino fut­bo­lís­ti­co.

Y en me­dio de es­ta ten­ta­ti­va de po­der fi­char a uno de los mejores ju­ga­do­res del pla­ne­ta ha abier­to las po­si­bi­li­da­des de di­fe­ren­tes equi­pos de po­der co­que­tear con él. Exac­ta­men­te ha­bría dos clu­bes ita­lia­nos que tie­nen en el pun­to de mi­ra al ar­gen­tino.

Se­gún pu­bli­có el me­dio ita­liano ‘Tut­tos­port’, el po­de­ro­so Ju­ven­tus e In­ter

de Mi­lán son los equi­pos que desean con­tar con la magia del ‘10’ y es­ta­rían dis­pues­tos a pa­gar has­ta 350 mi­llo­nes de eu­ros por Mes­si.

“El sue­ño de In­ter y Juve” es el ti­tu­lar de portada de ‘Tut­tos­port’, acom­pa­ñan­do de un mon­ta­je fo­to­grá­fi­co de Mes­si vis­tien­do las ca­mi­se­tas de In­ter y de Ju­ven­tus.

Ade­más, en la pu­bli­ca­ción hay unas de­cla­ra­cio­nes de Arie­do Brai­da, exa­se­sor de fút­bol in­ter­na­cio­nal del Bar­ce­lo­na, a ‘Ra­dio Anch’io Sport’ de la RAI en las que ase­gu­ra que el ar­gen­tino po­dría de­jar el equi­po es­pa­ñol al fi­nal de es­ta tem­po­ra­da.

Lio­nel Mes­si vie­ne sien­do ti­tu­lar con el ac­tual cam­peón es­pa­ñol, es más, en es­te 2020 ya acu­mu­la cua­tro ano­ta­cio­nes con el Bar­ce­lo­na, una por la Li­ga, otra por la Su­per Copa de Es­pa­ña y dos más en la Copa del Rey.

EFE

El ar­gen­tino Lio­nel Mes­si vie­ne de ac­tuar en los 90 mi­nu­tos del partido li­gue­ro an­te el Real Be­tis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.