Pa­no­ra­ma de la Li­ga fe­me­ni­na si­gue igual

ADN Cali - - DEPORTES -

El pre­si­den­te de la Di­ma­yor, Jor­ge En­ri­que Vé­lez, re­ci­bió ayer en la se­de de la en­ti­dad a Va­nes­sa Cór­do­ba y Ma­nue­la Acos­ta, en re­pre­sen­ta­ción de 457 fut­bo­lis­tas, pa­ra tra­tar de en­con­trar una solución pa­ra la rea­li­za­ción de la Li­ga Fe­me­ni­na en 2020.

El co­mu­ni­ca­do que emi­tió la en­ti­dad tras la reunión, de­ja las co­sas en el mis­mo pun­to en que es­ta­ban: Li­ga ha­brá, pe­ro aún no se sabe cómo ni cuán­do.

Ca­be re­cor­dar que, desde una asam­blea ex­tra­or­di­na­ria en oc­tu­bre del año pa­sa­do, se de­jó en cla­ro que la Li­ga fe­me­ni­na se iba a ju­gar. Pe­ro en más de una ocasión, Vé­lez ha ha­bla­do de las di­fi­cul­ta­des pa­ra con­se­guir pa­tro­ci­nio.

Den­tro de los pun­tos del co­mu­ni­ca­do, se des­ta­ca: Que con­for­me se apro­bó en Asam­blea Ex­tra­or­di­na­ria de la Di­ma­yor del 30 y 31 de oc­tu­bre de 2019, la Li­ga Fe­me­ni­na ten­drá su cuar­ta edición en el año 2020, ini­cian­do en el pri­mer se­mes­tre. La fe­cha se da­rá a co­no­cer una vez ten­ga lu­gar la co­rres­pon­dien­te Jun­ta de Com­pe­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.