EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUARIO

21 de Enero 19 de Feb.

Tie­nes la mejor opor­tu­ni­dad de sen­tir­te rea­li­za­do en todo as­pec­to, pe­ro tam­bién pue­des per­der­la si te con­tro­las.

GÉMINIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio Pon más aten­ción a los ne­go­cios, así ob­tie­nes ma­yo­res ga­nan­cias y pue­des in­de­pen­di­zar tu eco­no­mía. Las va­ca­cio­nes en fa­mi­lia te ar­mo­ni­zan to­da la vi­da. Aprovecha el tiem­po con ellos.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Ten en cuen­ta que nun­ca de­bes ago­biar­te por los co­men­ta­rios de mal gus­to e im­pru­den­tes, de quie­nes te en­vi­dian y no soportan tu éxi­to; man­ten­te siem­pre se­reno y aten­de­rás bien to­dos los asun­tos.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Es­tás cu­bier­to de ener­gías pla­ne­ta­rias po­si­ti­vas y to­da mar­ca apa­ci­ble pa­ra ti, es­to co­la­bo­ra a que tus pla­nes ten­gan éxi­to y a que tu ima­gen pro­fe­sio­nal crez­ca más de lo que pue­das ima­gi­nar; aprovecha todo.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio De­bes pre­pa­rar­te bien pa­ra los cam­bios por­que es­tos vie­nen de for­ma brus­ca y re­pen­ti­na, y es po­si­ble que lo­gre des­con­cer­tar­te; ma­ne­ja la si­tua­ción con cau­te­la, pa­ra que pue­das evi­tar po­si­bles ries­gos.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Buen tiem­po pa­ra man­te­ner­te en paz, así na­da de lo que pue­da obs­truir tus me­tas, ten­drá aho­ra ac­ce­so a tu men­te y a tu co­ra­zón. Tus in­ves­ti­ga­cio­nes y es­tu­dios te fa­vo­re­cen.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Brus­cos e ines­pe­ra­dos cam­bios se pre­sen­tan en todas tus ac­ti­vi­da­des; pe­ro no te an­gus­ties, ve­rás pron­to con qué ra­pi­dez es­tos se acer­can al triun­fo y po­pu­la­ri­dad que es­ta­bas bus­can­do.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Ne­ce­sa­ria­men­te tie­nes que cui­dar tu sa­lud, por­que, aun­que sien­tas ca­pa­ci­dad pa­ra dar el má­xi­mo de tus fuer­zas, no de­bes ol­vi­dar que to­dos los ex­tre­mos son vi­cio­sos y da­ñi­nos, ade­más di­fi­cul­tan tu as­cen­so.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Tie­nes la opor­tu­ni­dad de viajar por pla­cer y asun­tos de tra­ba­jo, aprovecha es­ta cir­cuns­tan­cia pa­ra ha­cer nue­vos con­tac­tos con per­so­nas im­por­tan­tes del mun­do que com­par­tan tus mis­mas fi­na­li­da­des.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo

El pa­no­ra­ma es alen­ta­dor pa­ra la par­te fi­nan­cie­ra y po­drás con­ver­tir en reali­dad todo lo que has pro­gra­ma­do pa­ra vi­vir en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes; ten­ga más se­gu­ri­dad en lo que ha­ces.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

El sec­tor del tra­ba­jo te brin­da ga­ran­tía y lo­gras de­mos­trar lo que eres por tus co­no­ci­mien­tos. Aho­ra se te fa­ci­li­ta man­te­ner tus re­ser­vas eco­nó­mi­cas pa­ra po­der aten­der cual­quier even­tua­li­dad.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero De­ja ya tus an­gus­tias, por­que es aho­ra cuan­do tie­nes po­si­bi­li­da­des de cu­brir tus ne­ce­si­da­des eco­nó­mi­cas y has­ta es po­si­ble que logres te­ner tus ne­go­cios pro­pios que te da­rán más ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.