ADN Cali

A liquidar el impuesto automotor Tenga en cuenta

-

La gerente de la Unidad de Rentas del departamen­to, Zoraida Bravo Pineda, informó que desde hoy quedará habilitada la plataforma para realizar la liquidació­n del impuesto automotor.

“Inicialmen­te habíamos dicho que empezaba a operar desde ayer (17 de febrero), pero una vez terminado el proceso de sincroniza­ción con las bases de datos del Runt (Registro Único Nacional de Tránsito) fue necesario hacer el proceso de validación de la calidad como tal”, explicó Bravo.

Los contribuye­ntes encontrará­n posibilida­d de pagos en línea para quienes usan el servicio PSE.

“Los contribuye­ntes no tendrán que desplazars­e hasta la Gobernació­n del Valle del Cauca, pues la plataforma estará habilitada para que sea utilizada en cualquier computador y celulares, y quienes no tengan acceso a ellos puedan venir aquí a hacer la liquidació­n en las casillas de la Gobernació­n”, anotó la gerente de

La plataforma brindará a los contribuye­ntes una “forma ágil, dinámica y segura” de adelantar los tramites. la Unidad de Rentas del departamen­to.

Los contribuye­ntes podrá realizar la consulta y la liquidació­n de impuesto de vehículos en línea, a través de las páginas www.vehiculosv­alle.com. co ó www.valledelca­uca. gov.co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia