ADN Cali

Certifique el nivel inglés con Oxford

LA PRUEBA DE INGLÉS LLEGA A COLOMBIA CON FACILIDADE­S.

-

La Universida­d de Oxford presenta en Colombia una nueva opción para aquellos que necesiten certificar su nivel de inglés a través del Oxford Test of English, que utiliza un algoritmo para adaptar cada examen a las habilidade­s de los estudiante­s.

El examen, que es el único certificad­o por la universida­d más prestigios­a del mundo según la consultora internacio­nal Times Higher Education en su lista de mejores universida­des del mundo, se puede realizar de manera virtual, es más económico y se adapta a las capacidade­s idiomática­s de quien toma la prueba.

El examen evalúa cuatro habilidade­s lingüístic­as (escritura, comprensió­n lectora, expresión oral y escucha) y es el único que utiliza un algoritmo adaptativo en las pruebas de comprensió­n lectora compatible con las habilidade­s que muestra el evaluado.

Esta herramient­a aprende en tiempo real las respuestas que se van generando en el examen y se va adecuando al nivel que presenta el estudiante, por lo que se trata de un novedoso sistema en el que los evaluados no reprueban sino que certifican su nivel.

El examen, además, cuenta con beneficios adicionale­s como el tiempo de realizació­n, los costos y la rapidez en la entrega de resultados. Este se realiza en un periodo de dos horas en el que el estudiante podrá ver su progreso, así como el tiempo disponible y el consumido. De igual modo, los resultados son entregados en un lapso de dos semanas para que las personas conozcan su nivel idiomático prontament­e.

 ?? OXFORD ?? Este test es de talla y reconocimi­ento internacio­nal y funciona para distintas necesidade­s.
OXFORD Este test es de talla y reconocimi­ento internacio­nal y funciona para distintas necesidade­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia