EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Feb.

Ac­tual­men­te po­sees la ca­pa­ci­dad de sor­tear cam­bios y de po­ner a tra­ba­jar tu in­tui­ción, pa­ra sa­car ade­lan­te tus pro­yec­cio­nes y de­seos.

GÉ­MI­NIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Sa­lu­da hoy con una ama­ble son­ri­sa a to­dos los que te en­cuen­tres, to­do te re­sul­ta­rá bien. Te en­cuen­tras en la eta­pa de re­co­no­ci­mien­to, así que to­do lo que ha­gas ten­drá éxi­to y re­ci­bi­rás el bien.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Es­te año tu ca­pi­tal se mues­tra prós­pe­ro; man­te­nién­do­se es­ta­ble, en el trans­cur­so del tiempo; así po­drás cum­plir to­dos tus antojos y de­seos; pe­ro, no ol­vi­des que el aho­rro ase­gu­ra la for­tu­na má­xi­ma.

PIS­CIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo

La épo­ca de im­preg­nar con po­si­ti­vis­mo tus nue­vas ideas te lle­gó an­tes de lo es­pe­ra­do; lán­za­te a con­quis­tar el triunfo sin que na­da ni na­die pue­da arre­ba­tár­te­lo, por­que es­to es so­la­men­te pa­ra ti.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

En es­ta eta­pa de tu vida es de vi­tal im­por­tan­cia tra­ba­jar. Lo me­jor es ir di­rec­ta­men­te al grano en cuan­to al di­ne­ro y de­jar atrás los de­ta­lles, pa­ra que el fru­to de los ne­go­cios sea el que real­men­te es­pe­ras.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Hoy la suer­te es­tá de tu par­te y es una opor­tu­ni­dad pa­ra al­can­zar lo que deseas en cual­quier cam­po. Ro­déa­te de per­so­nas po­si­ti­vas y crea­ti­vas, así tus nue­vas ideas tie­nen la po­pu­la­ri­dad que deseas.

ARIES

21 de Mar­zo

20 de Abril Ne­ce­sa­ria­men­te de­bes sa­car pro­ve­cho de las bue­nas opor­tu­ni­da­des que tie­nes en el cam­po pro­fe­sio­nal; por la fa­ci­li­dad, que po­sees, pa­ra co­mu­ni­car­te con los de­más; ten­lo siem­pre pre­sen­te.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Ten pre­sen­te que por ma­los en­ten­di­dos po­drás en­fren­tar­te a im­pre­vis­tos la­bo­ra­les, que pue­den ha­cer­te per­der la con­fian­za y se­gu­ri­dad que tie­nes en ti mis­mo. No te an­gus­ties, es­tos mo­men­tos pa­sa­rán.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Se te abren puer­tas pa­ra ha­cer nue­vos la­zos de amistad, con per­so­nas im­por­tan­tes que más ade­lan­te apoyarán tus pro­yec­cio­nes. La mú­si­ca ali­men­ta tu es­pí­ri­tu, con­viér­te­la en un há­bi­to.

TAU­RO

21 de Abril

21 de Ma­yo Du­ran­te es­ta épo­ca del año ten más fe en to­do lo que ha­gas y ten­drás me­jo­res ga­nan­cias. De­di­ca más tiempo al re­co­gi­mien­to, me­di­ta­ción y labores so­cia­les, te lle­na­rán de paz y re­go­ci­jo in­te­rior.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept Épo­ca pro­pi­cia pa­ra po­ner­le aten­ción a tu ini­cia­ti­va y crea­ti­vi­dad, por­que a tra­vés de ellas pue­des dar a co­no­cer tus ca­pa­ci­da­des ocul­tas, y cul­ti­var el te­rreno pa­ra al­can­zar éxi­tos en cual­quier cam­po.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Re­créa­te con quie­nes te apre­cian y com­par­ten tus ideas; es­to te ayu­da­rá a con­ser­var la cal­ma en mo­men­tos de di­fi­cul­tad y a au­men­tar tu cla­ri­dad men­tal, pa­ra al­can­zar el triunfo en tus ob­je­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.