EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

PIS­CIS

20 de Feb. 20 de Marzo

Vi­bra­cio­nes as­tra­les si­guen ac­tuan­do en tu fa­vor; tus co­no­ci­mien­tos au­men­tan al igual que tu ca­pa­ci­dad la­bo­ral.

CANCER

22 de Ju­nio 23 de Ju­lio Man­tén tu rit­mo de tra­ba­jo y per­ma­ne­ce­rás muy bien. Aho­ra tie­nes una vi­bra­ción as­tro­ló­gi­ca ex­ce­len­te pa­ra los ne­go­cios y pa­ra es­ta­bi­li­zar el sis­te­ma fi­nan­cie­ro en ge­ne­ral; apro­ve­cha la opor­tu­ni­dad.

ES­COR­PIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre El ma­ne­jo cons­cien­te de tus ca­pa­ci­da­des fi­nan­cie­ras te da la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar ne­go­cios que en cor­to tiem­po pue­den dar­te mag­ní­fi­cas ga­nan­cias. De­bes re­fle­xio­nar acer­ca de todos tus ob­je­ti­vos.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Rom­pe las ba­rre­ras de tu ter­que­dad, adáp­ta­te a los cam­bios y a las ideas de los de­más. Al­gu­nos pro­yec­tos son rea­li­za­bles si las re­glas son cla­ras, fir­mes y ac­tua­li­za­das pa­ra te­ner éxi­to ro­tun­do.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

Tu as­tu­cia te con­du­ce a so­bre­sa­lir en el cam­po la­bo­ral. El di­ne­ro te bus­ca y tie­nes la opor­tu­ni­dad de po­ner en mar­cha tus pro­yec­tos sin ma­yor ries­go y con las me­jo­res pers­pec­ti­vas pa­ra triun­far.

SA­GI­TA­RIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre La nue­va eta­pa a la que tu vi­da se en­fren­ta, des­tru­ye épo­cas del pa­sa­do a las que es­ta­bas real­men­te arrai­ga­do; no te­mas, re­cuer­da que los cam­bios que vie­nen son pro­pi­cios pa­ra ti y to­da tu fa­mi­lia.

TAU­RO

21 de Abril

21 de Ma­yo

Si deseas me­jo­rar el pa­no­ra­ma la­bo­ral, tie­nes que ac­tuar con ener­gía y ven­cer la in­de­ci­sión, so­lo así po­drás en­fren­tar las di­fi­cul­ta­des y vi­ci­si­tu­des que se te pue­den pre­sen­tar en la co­ti­dia­ni­dad.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept Ac­túa con jus­ti­cia y sin­ce­ri­dad, al rea­li­zar cual­quier labor, quie­nes te ro­dean se sen­ti­rán re­co­no­ci­dos y va­lo­ra­dos ha­cien­do que en equi­po se al­can­cen pron­ta­men­te las me­tas pro­yec­ta­das.

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero En es­ta épo­ca los pro­yec­tos re­la­cio­na­dos con la cien­cia son los más fa­vo­ra­bles; así que, si es­tás den­tro de es­te cam­po, pa­sas por un buen mo­men­to pa­ra rea­li­zar tus idea­les y de­jar al­go po­si­ti­vo a la hu­ma­ni­dad.

GÉ­MI­NIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Los as­tros au­men­tan tu in­tui­ción pa­ra con­ser­var la es­pe­ran­za y la de­ci­sión pa­ra lu­char por tus ob­je­ti­vos pa­ra guiar tu vi­da con positivism­o ha­cia los cam­pos que más te in­tere­sa ex­plo­tar.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Siem­pre que has ac­tua­do con in­te­li­gen­cia y per­sis­ten­cia has sal­va­do los obs­tácu­los y sin­sa­bo­res que la vi­da te ha da­do; has ven­ci­do a tus enemi­gos y te has con­ver­ti­do en un lí­der pa­ra al­can­zar tus idea­les.

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Tu re­mu­ne­ra­ción al­can­za ma­yor ni­vel, y po­drás dar so­lu­ción a tus pro­ble­mas fi­nan­cie­ros que son fá­ci­les de re­sol­ver. Me­jo­ra la vi­da sen­ti­men­tal, apro­ve­cha es­te mo­men­to pa­ra en­gran­de­cer­la más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.