ADN Cali

Electrónic­a, al estilo The Opening

ESPECTÁCUL­O DE TECHNO, CON DESTACADOS DJS INVITADOS.

-

Algunos de los más importante­s djs y productore­s del mundo abrirán el año electrónic­o con ‘The Opening’, que tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el 28 de este mes.

Será un espectácul­o en el que cerca de 4.000 personas podrán disfrutar con los toques de invitados especiales, como el italiano Marco Carola, uno de los grandes exponentes del ‘tech-house’, motivo por el cual también lo llaman como ‘El gran rey de la pandereta’.

Carola hace parte de una generación de artistas napolitano­s, que desde 1993 incursiona­ron con un estilo propio de techno, junto a grandes referentes, como Gaetano Parisio, Davide Squillace y Random Noize.

Otro de los invitados a esta cita electrónic­a es Martín Buttrich, reconocido dj alemán, conocido por sus mezclas y produccion­es. Ha participad­o de manera activa con sellos influyente­s sellos musicales, que lo han llevado a trabajar de la mano con grandes artistas. En el año 2003 fue nominado a los premios Grammy, por el remix de Tori Amos. Su talento ha estado presente en grandes eventos, como el Time Warp y Creamfield­s,

y en clubs legendario­s como Fabric en Londres; Womb, en Tokio; Cocoon, en Frankfurt, y Amnesia, en Ibiza.

De igual manera, ‘Te Opening’ contará con la participac­ión del dj español Andrés Campo, conocido por su estilo techno.

También estará el dj francés Olivier Raymond, más conocido como Oxia. Muchos lo conocieron por sus toques que integraban ritmos como el funky y techno, pero fue con ‘Domino’, su gran éxito musical, con el que logró conquistar seguidores.

THE OPPENING SE HARÁ EL 28 DE FEBRERO, A

LAS 5:00 P.M.

PARA MÁS DETALLES, LLAME AL 661 1111’.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? A. PARTICULAR. ?? El dj y productor italiano, Marco Carola se mantiene como uno de los grandes referentes de la música electrónic­a mundial.
A. PARTICULAR. El dj y productor italiano, Marco Carola se mantiene como uno de los grandes referentes de la música electrónic­a mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia