Elec­tró­ni­ca, al estilo The Ope­ning

ES­PEC­TÁCU­LO DE TECHNO, CON DES­TA­CA­DOS DJS IN­VI­TA­DOS.

ADN Cali - - PORTADA -

Al­gu­nos de los más im­por­tan­tes djs y pro­duc­to­res del mun­do abri­rán el año elec­tró­ni­co con ‘The Ope­ning’, que ten­drá lu­gar en el Cen­tro de Even­tos Va­lle del Pa­cí­fi­co, el 28 de es­te mes.

Se­rá un es­pec­tácu­lo en el que cer­ca de 4.000 per­so­nas po­drán dis­fru­tar con los to­ques de in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, co­mo el ita­liano Mar­co Ca­ro­la, uno de los gran­des ex­po­nen­tes del ‘tech-hou­se’, mo­ti­vo por el cual tam­bién lo lla­man co­mo ‘El gran rey de la pan­de­re­ta’.

Ca­ro­la ha­ce par­te de una generación de ar­tis­tas na­po­li­ta­nos, que des­de 1993 in­cur­sio­na­ron con un estilo pro­pio de techno, jun­to a gran­des re­fe­ren­tes, co­mo Gae­tano Pa­ri­sio, Da­vi­de Squi­lla­ce y Ran­dom Noi­ze.

Otro de los in­vi­ta­dos a es­ta ci­ta elec­tró­ni­ca es Mar­tín But­trich, re­co­no­ci­do dj ale­mán, co­no­ci­do por sus mez­clas y pro­duc­cio­nes. Ha par­ti­ci­pa­do de ma­ne­ra ac­ti­va con se­llos in­flu­yen­tes se­llos mu­si­ca­les, que lo han lle­va­do a tra­ba­jar de la mano con gran­des ar­tis­tas. En el año 2003 fue no­mi­na­do a los pre­mios Grammy, por el re­mix de To­ri Amos. Su ta­len­to ha es­ta­do pre­sen­te en gran­des even­tos, co­mo el Ti­me Warp y Cream­fields,

y en clubs le­gen­da­rios co­mo Fa­bric en Lon­dres; Womb, en To­kio; Co­coon, en Frank­furt, y Am­ne­sia, en Ibi­za.

De igual ma­ne­ra, ‘Te Ope­ning’ con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción del dj es­pa­ñol An­drés Cam­po, co­no­ci­do por su estilo techno.

Tam­bién es­ta­rá el dj fran­cés Olivier Ray­mond, más co­no­ci­do co­mo Oxia. Mu­chos lo co­no­cie­ron por sus to­ques que in­te­gra­ban rit­mos co­mo el funky y techno, pe­ro fue con ‘Domino’, su gran éxi­to mu­si­cal, con el que lo­gró con­quis­tar se­gui­do­res.

THE OPPENING SE HA­RÁ EL 28 DE FEBRERO, A

LAS 5:00 P.M.

PARA MÁS DE­TA­LLES, LLA­ME AL 661 1111’.

A. PAR­TI­CU­LAR.

El dj y pro­duc­tor ita­liano, Mar­co Ca­ro­la se man­tie­ne co­mo uno de los gran­des re­fe­ren­tes de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.