ADN Cali

9

-

seguir por lo menos dentro de los 4 primeros”.

Para el técnico escarlata, ahora hay que “mirar hacia adelante, entramos en la semana del clásico nuestro allá, después no hay paradas, seguido todo, así que sobre eso nos tenemos que enfocar”. goles ha marcado América en lo que va de la Liga, cinco son del Michael Rangel. En contra, América ajusta los siete goles.

Lo que se debe mejorar, según Guimaraes, es “no desesperar­nos si el rival, como pasó, por equis situación, logra una anotación. Si podemos sacar algo que corregir es eso, un gol cualquier equipo lo puede tomar en cualquier momento y lo podemos solventar. Lo que más se pone más cuesta arriba es que producto de la desesperac­ión nosotros perdamos un poco las posiciones en el campo, entonces abrimos más espacios para que el rival pueda hacer más contundent­e”.

 ?? FOTOS NESTOR GÓMEZ. ?? América fue superado por Santa Fe. En el segundo tiempo, el escarlata Yesus Cabrera fue sustituido por Jhon Arias.
FOTOS NESTOR GÓMEZ. América fue superado por Santa Fe. En el segundo tiempo, el escarlata Yesus Cabrera fue sustituido por Jhon Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia