ADN Cali

Pablo Armerno: ‘Sí hice prueba y pedí que no me grabaran’

-

“Yo estaba de acuerdo con la prueba, pero pedía que no tenían por qué estarme grabando. Yo no me accidenté, ni arrollé a nadie”.

Es la declaració­n del futbolista Pablo Armero, al responder a los incidentes cuando guardas de Tránsito dijeron que se había resistido a una prueba de alcoholemi­a al ser requerido cuando iba en una camioneta.

“Voy para Pance como cualquier persona. Yo no evadí el control de los guardas le dije que fuéramos a la estación de Policía

y no causáramos un trancón porque es una vía única. Era un procedimie­nto normal, pero por qué me tienen que grabar un poco de personas y el señor me habla como provocándo­me”, aseguró Armero, al programa El Vbar de Caracol.

El exjugador de la Selección

Colombia dijo que hizo la prueba, sin embargo, ésta no quedó en forma adecuada.

El carro del deportista fue llevado a los patios de la Secretaría de Movilidad. Armero dijo que con apoyo de su abogado seguirá el proceso.

En su opinión, considera que le violaron el derecho a la privacidad. “Yo sí iba a la prueba pero los policías me empezaron a presionar y a decir que no la quería hacer”.

 ?? EFE ?? Tras el incidente, el exjugador de equipos como América de Cali y Milan, de Italia, seguirá el proceso con su abogado.
EFE Tras el incidente, el exjugador de equipos como América de Cali y Milan, de Italia, seguirá el proceso con su abogado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia