EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

TAURO

21 de Abril 21 de Ma­yo

Au­men­tan las ac­ti­vi­da­des so­cia­les y allí en­con­tra­rás las per­so­nas que te da­rán me­jor sol­ven­cia eco­nó­mi­ca.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Hoy re­me­mo­ra que al éxi­to se lle­ga a tra­vés de los lo­gros per­so­na­les y de se­res que te apoyan y te man­tie­nen op­ti­mis­ta y se­gu­ri­dad, pero ¡no se lle­ga so­lo ni en con­tra de los de­más!

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

No bus­ques afue­ra las res­pues­tas a tus in­quie­tu­des, es­tas es­tán den­tro de ti; lo bueno o ma­lo que ellas re­pre­sen­ten pa­ra ti, de­pen­de­rá de ti y del uso que des a la in­for­ma­ción que en­cuen­tres

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Ener­gías po­si­ti­vas cu­bren el sec­tor la­bo­ral, apro­ve­cha es­te as­pec­to lo me­jor que pue­das es­pe­cial­men­te res­pec­to al lan­za­mien­to de tus pro­yec­tos, por­que es ahora cuan­do pue­des ob­te­ner el éxi­to que deseas.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre ¡Tra­ta de man­te­ner el buen áni­mo y la men­te po­si­ti­va! De es­ta for­ma, pue­des con­tro­lar la aflic­ción y sa­cas pro­ve­cho de tu pro­pia ener­gía y de las fuer­zas pla­ne­ta­rias que te ro­dean hoy.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Hay bue­nas vi­bra­cio­nes pa­ra el sec­tor eco­nó­mi­co, así que lo que pien­ses ha­cer al res­pec­to tendrá el re­sul­ta­do que es­pe­ras ¡Apro­ve­cha es­to bien! Re­gre­san otra vez los con­flic­tos fa­mi­lia­res.

CAN­CER

22 de Ju­nio 23 de Julio

Se des­pe­jan mo­men­tos de in­cer­ti­dum­bre que has pa­sa­do; res­pec­to a lo que quie­res ha­cer, ves un pa­no­ra­ma lleno de sor­pre­sas pa­ra ti re­la­cio­na­das con tu fu­tu­ro, el cual es­tá lleno de amor.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Ahora tie­nes la opor­tu­ni­dad de de­mos­trar tu ta­len­to en el tra­ba­jo y que te den el lu­gar que te co­rres­pon­de ¡Es­to se­rá una pron­ta reali­dad! Aun­que an­tes te ha­ce fal­ta un buen des­can­so.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Re­cuer­da hoy que tus po­si­bi­li­da­des de éxi­to en cual­quier cam­po de­pen­den del po­si­ti­vis­mo y se­gu­ri­dad que ten­gas ¡En lo que tú eres y en lo que ha­ces! Ahí tie­nes la cla­ve del triun­fo. Tu sa­lud es­tá me­jo­ran­do.

LEO

24 de Julio

23 de Agos­to De­séa­les de co­ra­zón, pros­pe­ri­dad a to­dos los de­más, es­to atrae­rá bue­nas ener­gías a tu vi­da. Se ex­pan­de con éxi­to tu ca­rre­ra pro­fe­sio­nal y la se­gu­ri­dad y fe­li­ci­dad au­men­tan en ti ca­da día.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Los as­tros te lle­nan de op­ti­mis­mo y va­lor, si unes es­to al agra­de­ci­mien­to que de­bes dar a Dios por lo que eres y re­ci­bes, no ten­drás que ha­cer mu­cho es­fuer­zo pa­ra al­can­zar tus me­tas, y el co­no­ci­mien­to que deseas

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Tie­nes la opor­tu­ni­dad de sen­tir hoy la ener­gía pro­tec­to­ra de los as­tros, le­van­ta el áni­mo pa­ra que tus fuer­zas in­ter­nas se pre­dis­pon­gan y re­ci­ban lo que ne­ce­si­tas pa­ra con­ver­tir­te en un triun­fa­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.