ADN Cali

Mantenga la piel limpia e hidratada desde casa

-

La piel es nuestra carta de presentaci­ón, por eso es importante que durante el aislamient­o la protejamos, ya que si bien la suciedad, grasa, impurezas, maquillaje, y agentes contaminan­tes se reducen, es clave, según expertas detrás de la compañía de belleza Mary Kay, mantener una rutina diaria, de mañana y noche.

De esta manera, la rutina debe incluir un gel limpiado, una hidratante, un contorno de ojos y en el día, así no se salga a la calle, usar protector solar.

Actualment­e, existen infinidad de productos para el rostro. Así que lo clave es contar con un buen cepillo limpiador facial, en su caso cuentan con el Skinvigora­te Sonic, que brinda una limpieza profunda en tan solo 60 segundos y funciona para todo tipo de piel. Lo ideal es que el limpiador que utilice se mantenga así: frente, 15 segundos; nariz y barbilla, 15 segundos; y mejillas, 15 segundos cada una.

Luego de este primer paso, utilice una crema una hidratante para su tipo de piel y, dependiend­o su rostro, aplique productos para zonas del rostro como las cuencas de los ojos, la frente y la boca.

 ?? ISTOCk ?? Un limpiador facial ayuda a una limpieza profunda.
ISTOCk Un limpiador facial ayuda a una limpieza profunda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia