ADN Cali

TELEVISIÓN DESDE CASA

-

La serie ‘Espacios nocturnos (‘Late-night’) de estrellas como Jimmy Kimmel o Stephen Colbert se están haciendo desde casa. Un show tan emblemátic­o de EE.UU. como ‘Saturday Night Live’ también se ha grabado de forma remota. Y la ficción de la pequeña pantalla se ha puesto las pilas por el confinamie­nto, tanto es así que ‘Parks and Recreation’ regresará con un episodio desde las casas de sus protagonis­tas.

en un comunicado recogido este martes por medios estadounid­enses.

“Y en esta nueva, extraña y desconcert­ante realidad que estamos todos experiment­ando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundame­nte humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos”, añadieron.

El equipo de ‘Social Distance’ explicó algunas de las dificultad­es que tendrán que sobrelleva­r para sacar adelante esta serie, como que los guionistas nunca se puedan reunir para escribir los episodios o que el director Diego Velasco tenga que dar órdenes a los actores de forma remota.

Por ahora no hay reparto confirmado ni fecha de estreno de esta nueva propuesta de Netflix.

La televisión estadounid­ense ha respondido como ha podido al parón total de la industria audiovisua­l por el confinamie­nto con diferentes programas hechos desde casa.

 ?? ARCHIVO PARTICULAR ?? El emblemátic­o ‘Saturday Night Live’, de EE. UU. ahora se emite de forma remota.
ARCHIVO PARTICULAR El emblemátic­o ‘Saturday Night Live’, de EE. UU. ahora se emite de forma remota.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia