Se­re­na­ta de po­li­cías por 15 años en la­de­ra

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

La fe­li­ci­dad se le re­fle­ja­ba en los ojos a Andrea Mo­reno y más, a la ma­má, Clau­dia Be­tan­court, quien lo­gró que unos po­li­cías fue­ran sus cóm­pli­ces pa­ra can­tar­le los 15 años a su hi­ja.

La ce­le­bra­ción les dio mo­men­tos de ale­gría a fa­mi­lia­res y a ve­ci­nos de un sec­tor de la la­de­ra del sur de Ca­li, ba­jo el con­fi­na­mien­to pre­ven­ti­vo obli­ga­to­rio.

Clau­dia Be­tan­court le com­par­tió su tris­te­za a uni­for­ma­dos de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na, por­que el do­min­go 26 de abril en ca­sa no tu­vie­ron có­mo ce­le­brar los 15 años.

Los pa­tru­lle­ros le die­ron alien­to y le di­je­ron que lle­ga­rían con un de­ta­lle a su vi­vien­da. En la no­che del jue­ves, me­gá­fono en mano, le pu­sie­ron emo­ción al sec­tor. So­nó la can­ción de Rey­nal­do

Ar­mas: "15 años pa­ra con­tar las es­tre­llas, 15 años pa­ra em­pe­zar a vi­vir y ha­brá mu­chos ca­mi­nos es­pe­ran­do pa­ra dar­te ac­ce­so al mun­do que te to­ca a ti vi­vir”.

El te­nien­te Ós­car Bern­hard di­jo: “Es­te ac­to bus­ca que la co­mu­ni­dad se sien­ta acom­pa­ña­da, que nun­ca los va­mos a de­jar so­los ni pa­sa­re­mos fe­chas im­por­tan­tes. Lo im­por­tan­te no es que no po­de­mos sa­lir a la ca­lle, sino que es­ta­mos en familia”.

AFP

La cum­pli­men­ta­da es­tu­vo con la ma­má, la abue­la, una her­ma­ni­ta y ve­ci­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.