ADN Cali

Aplicacion­es para estudiar mejor

-

AppGallery, la tienda de aplicacion­es de Huawei, compartió un listado de cinco apps para sacar mayor provecho a la hora de organizar el tiempo y aprender.

Ello incluye Microsoft Office que permite revisar documentos de Word, Excel o PowerPoint desde el smartphone. Además, la app gratuita permite crear, editar y trabajar en equipo.

Mi libreta para notas coloridas es clave para organizar cosas pendientes y tareas. Permite guardar las notas con contraseña­s y tiene un diseño ideal para los estudiante­s.

Con la opción 'Study Music', los usuarios pueden tener su propia banda sonora para hacer sus tareas, estudiar o incluso tener un momento de relajación en casa.

Con Storytel se puede acceder a una nutrida biblioteca con los mejores bestseller­s, novelas, biografías, clásicos y libros de diferentes categorías.

Para estudiar inglés y prepararse mejor para el trabajo actual o un empleo futuro. EWA English tiene más de 1000 libros de inglés disponible­s para leer, y ofrece acceso a cursos de inglés basados en películas y shows de TV. Además, tiene diferentes formas para aprender.

 ?? EFE ?? Varias aplicacion­es ayudan a mejorar la experienci­a de aprender.
EFE Varias aplicacion­es ayudan a mejorar la experienci­a de aprender.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia