LA CA­RI­CA­TU­RA

ADN Cali - - CULTURA -

TAU­RO

21 de Abril 21 de Ma­yo

Preocú­pa­te hoy un po­co más por el estado en que se en­cuen­tran las co­sas en tu ho­gar, ha­cer lim­pie­za es bueno pa­ra tu salud.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept Creías es­tar pre­pa­ra­do pa­ra días de pa­re­ja in­mer­sos en una co­ti­dia­ni­dad que otros con­tro­lan, pe­ro de­bes ser fuer­te, man­te­ner el equi­li­brio y en­ten­der que es­tás de­jan­do una hue­lla por la for­ma co­mo vi­ves.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Irra­diar op­ti­mis­mo, es tu la­bor prin­ci­pal en es­te día. Pien­sa que al­gu­nas ve­ces quie­nes te ro­dean sien­ten un po­co de os­cu­ri­dad y les ha­ría bien un ra­yo de luz que les re­cuer­de que no es­tán so­los.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Siem­pre has si­do en­tre­ga­do al tra­ba­jo y tu de­di­ca­ción es má­xi­ma ¡Cui­da­do! Aho­ra en tu ho­gar las co­sas de­ben cam­biar, tra­ta de equi­li­brar el tiem­po pa­ra que pue­das en reali­dad com­par­tir con tu familia.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Ten en cuen­ta que la in­fle­xi­bi­li­dad pa­ra con los tu­yos, ha­ce que las re­la­cio­nes sean un po­co com­pli­ca­das, más cuan­do el día a día los man­tie­ne ba­jo el mis­mo te­cho ¡Son días pa­ra la ar­mo­nía!

ACUARIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Sien­tes que de pron­to el pa­sa­do se vino so­bre ti y los re­cuer­dos te in­va­den y te de­jan un sa­bor amar­go, tan pro­fun­do que re­vi­ven do­lo­res que creías ol­vi­da­dos ¡No te de­jes su­mir en la tris­te­za!

CAN­CER

22deJu­nio 23deJu­lio El com­por­ta­mien­to clave es la ama­bi­li­dad. Ac­túa to­do el día y con to­das las per­so­nas ba­jo es­te pre­cep­to, te sen­ti­rás re­no­va­do al sen­tir lo que es­to ge­ne­ra en ca­da uno de los miem­bros de tu familia.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Sien­tes hoy una mez­cla in­creí­ble de sen­sa­cio­nes que te arre­ba­tan el equi­li­brio, la se­re­ni­dad y te lle­nan de desa­zón. Es­tos son los cam­bios que es­tás en­fren­tan­do y que no pu­dis­te si­quie­ra pen­sar.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo El día te sor­pren­de con una cal­ma que no sa­bías que po­días sen­tir. Qui­zás en­con­tras­te el va­lor de te­ner cer­ca a tus se­res que­ri­dos y com­par­tir con ellos mo­men­tos que son pro­fun­dos e inigua­la­bles.

LEO

24deJu­lio

23 de Agos­to Ya se sa­be que te agra­da la bue­na me­sa y tam­bién que te ha­la­guen; pe­ro es ho­ra de ofre­cer a los de­más, al­go de tu co­no­ci­mien­to de co­ci­na y par­te de esos ha­la­gos que re­ci­bes a dia­rio de tus se­res.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Des­car­ga tu co­ra­zón de los re­sen­ti­mien­tos y ren­co­res del pa­sa­do que te han man­te­ni­do ale­ja­do de tu pa­re­ja, pien­sa que el día te re­ga­la un nue­vo co­mien­zo pa­ra sa­ber qué es lo que sien­tes en reali­dad.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril

No es mo­men­to pa­ra que su­cum­bas en la com­pa­sión que sien­tes por los de­más. Es un pe­rio­do pa­ra la so­li­da­ri­dad, pa­ra bus­car el bien co­mún, así que no te de­jes afec­tar por los que pa­sa a tu al­re­de­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.