Ata­lan­ta, con Du­ván re­gre­só a en­tre­nos

ADN Cali - - DEPORTES -

El co­lom­biano Du­ván Za­pa­ta, de­lan­te­ro del Ata­lan­ta, em­pe­zó su pues­ta a punto tras ca­si dos me­ses de pa­rón for­za­do por el coronaviru­s, con unas se­sio­nes de en­tre­na­mien­to in­di­vi­dua­les en el cen­tro de­por­ti­vo de su club en Zin­go­nia (Bér­ga­mo).

Du­ván, que mar­có 15 go­les en 24 partidos en es­ta tem­po­ra­da, em­pe­zó sus en­tre­na­mien­tos es­te mar­tes, in­for­mó el Ata­lan­ta en una no­ta ofi­cial, des­pués de que lle­ga­ra el pa­sa­do do­min­go el vis­to bueno del Mi­nis­te­rio del In­te­rior pa­ra que los fut­bo­lis­tas pu­die­sen ejer­ci­tar­se de for­ma in­di­vi­dual.

El de­lan­te­ro co­lom­biano reali­zó un tra­ba­jo atlé­ti­co en uno de los sie­te cam­pos del cen­tro de­por­ti­vo de Zin­go­nia cum­plien­do con las me­di­das de seguridad pa­ra con­te­ner el ries­go de con­ta­gio del coronaviru­s.

El equi­po del técnico Giam­pie­ro Gas­pe­ri­ni fue di­vi­di­do en va­rios gru­pos, al­ter­na­dos en tur­nos, pa­ra ga­ran­ti­zar el res­pe­to de la distancia so­cial. Ade­más del Ata­lan­ta, tam­bién otros clu­bes de la Se­rie A ya han reanu­da­do sus en­tre­na­mien­tos, co­mo Ju­ven­tus, que abrió es­te mar­tes las puer­tas del cen­tro de­por­ti­vo de la Con­ti­nas­sa, el Sas­suo­lo o el Bo­lo­nia.

EFE

El de­lan­te­ro Du­ván Za­pa­ta du­ran­te su llegada a en­tre­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.