ADN Cali

EL HORÓSCOPO

-

TAURO

21 de Abril 21 de Mayo

Es un día ideal para practicar en la cocina platillos que siempre has querido probar y que no has podido hacer por otras razones

LEO

24 de Julio

23 de Agosto Llego la hora de reconocer que tú también puedes equivocart­e, ten en cuenta que, esto lejos de restarte méritos, te hace crecer frente a los demás, porque la sinceridad es un valor que no tiene precio, especialme­nte en la familia.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Comienza una etapa en la que sientes la necesidad profunda de dar a tu vida espiritual mayor relevancia; además surge en ti el deseo intenso de dar un cambio total a tu vida ¡Proyéctalo ahora! Reorienta tu vida hacia donde desees.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero Tu vida sentimenta­l se estabiliza, pero tus dudas pueden hacerte tomar una decisión equivocada. Es hora de pensar en proyectos que te ayuden a general ingresos y que no te demanden inversión.

GÉMINIS

22 de Mayo 21 de Junio Ahora es cuando la vida te resarce de tus sacrificio­s y dedicación profesiona­l, pues podrás continuar de algunos de beneficios que contribuye­n en estos momentos a mantener sanas tus finanzas.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

No te alejes de la realidad, con hacer de cuenta que nada pasa no dejan de suceder las cosas, así que mejor toma medidas para enfrentar lo que tengas que enfrentar y confía en que tus seres queridos te apoyarán.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Es hora de poner tu creativida­d a toda marcha para mantener el fuego del amor con tu pareja y con todos tus seres queridos ¡Conversar, hacer actividade­s divertidas juntos, como si fueran de máxima importanci­a!

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo Tienes en tus manos las posibilida­des para ser feliz y sentirte realizado, pero la falta de decisión puede hacer que pierdas el fruto de tus desvelos y sacrificio­s ¡No te precipites, pero tampoco te quedes parado!

CANCER

22 de Junio

23 de Julio El amor exige cambios en tu comportami­ento, las fuerzas planetaria­s te brindan la oportunida­d de resarcir a tus seres queridos, por el abandono en que los tenías por dedicarte de lleno a la labor

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Te sientes orgulloso en todo momento de lo que haces y haz realizado a lo largo de tu vida, pero que ello no te ciegue para valorar y disfrutar de los logros de quienes te rodean. No hay nada peor que pasen inadvertid­os los esfuerzos.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero La etapa que estás viviendo y que te ha puesto profundame­nte reflexivo, representa la oportunida­d para analizar las decisiones que has tomado y a dónde te han llevado, así podrás, en el momento en que te sea posible, reorganiza­rte.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril La tranquilid­ad que ahora sientes es producto de tu madurez y conocimien­to, sabes que vienen tiempos mejores respecto al trabajo y la parte económica. Dedica tus ratos libres a la meditación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia