EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

TAU­RO

21 de Abril 21 de Ma­yo

Es un día ideal pa­ra prac­ti­car en la co­ci­na pla­ti­llos que siem­pre has que­ri­do pro­bar y que no has po­di­do ha­cer por otras ra­zo­nes

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Lle­go la ho­ra de re­co­no­cer que tú tam­bién pue­des equi­vo­car­te, ten en cuen­ta que, es­to le­jos de res­tar­te mé­ri­tos, te ha­ce cre­cer fren­te a los de­más, por­que la sin­ce­ri­dad es un va­lor que no tie­ne pre­cio, es­pe­cial­men­te en la fa­mi­lia.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Co­mien­za una eta­pa en la que sien­tes la ne­ce­si­dad pro­fun­da de dar a tu vi­da es­pi­ri­tual ma­yor re­le­van­cia; ade­más sur­ge en ti el de­seo in­ten­so de dar un cam­bio to­tal a tu vi­da ¡Pro­yéc­ta­lo aho­ra! Reo­rien­ta tu vi­da ha­cia don­de desees.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Tu vi­da sen­ti­men­tal se es­ta­bi­li­za, pe­ro tus du­das pue­den ha­cer­te to­mar una de­ci­sión equi­vo­ca­da. Es ho­ra de pen­sar en pro­yec­tos que te ayu­den a ge­ne­ral in­gre­sos y que no te de­man­den in­ver­sión.

GÉMINIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio Aho­ra es cuan­do la vi­da te re­sar­ce de tus sa­cri­fi­cios y de­di­ca­ción pro­fe­sio­nal, pues po­drás con­ti­nuar de al­gu­nos de be­ne­fi­cios que con­tri­bu­yen en es­tos mo­men­tos a man­te­ner sa­nas tus fi­nan­zas.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

No te ale­jes de la reali­dad, con ha­cer de cuen­ta que na­da pa­sa no de­jan de su­ce­der las co­sas, así que me­jor to­ma me­di­das pa­ra en­fren­tar lo que ten­gas que en­fren­tar y con­fía en que tus se­res que­ri­dos te apo­ya­rán.

SA­GI­TA­RIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Es ho­ra de po­ner tu crea­ti­vi­dad a to­da mar­cha pa­ra man­te­ner el fue­go del amor con tu pa­re­ja y con to­dos tus se­res que­ri­dos ¡Con­ver­sar, ha­cer ac­ti­vi­da­des di­ver­ti­das jun­tos, co­mo si fue­ran de má­xi­ma im­por­tan­cia!

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Tie­nes en tus ma­nos las po­si­bi­li­da­des pa­ra ser fe­liz y sen­tir­te rea­li­za­do, pe­ro la fal­ta de de­ci­sión pue­de ha­cer que pier­das el fru­to de tus des­ve­los y sa­cri­fi­cios ¡No te pre­ci­pi­tes, pe­ro tam­po­co te que­des pa­ra­do!

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio El amor exi­ge cam­bios en tu com­por­ta­mien­to, las fuer­zas pla­ne­ta­rias te brin­dan la opor­tu­ni­dad de re­sar­cir a tus se­res que­ri­dos, por el aban­dono en que los te­nías por de­di­car­te de lleno a la la­bor

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Te sien­tes or­gu­llo­so en to­do mo­men­to de lo que ha­ces y haz rea­li­za­do a lo lar­go de tu vi­da, pe­ro que ello no te cie­gue pa­ra va­lo­rar y dis­fru­tar de los lo­gros de quie­nes te ro­dean. No hay na­da peor que pa­sen inad­ver­ti­dos los es­fuer­zos.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero La eta­pa que es­tás vi­vien­do y que te ha pues­to pro­fun­da­men­te re­fle­xi­vo, re­pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad pa­ra ana­li­zar las de­ci­sio­nes que has to­ma­do y a dón­de te han lle­va­do, así po­drás, en el mo­men­to en que te sea po­si­ble, re­or­ga­ni­zar­te.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril La tran­qui­li­dad que aho­ra sien­tes es pro­duc­to de tu ma­du­rez y co­no­ci­mien­to, sabes que vie­nen tiem­pos me­jo­res res­pec­to al tra­ba­jo y la par­te eco­nó­mi­ca. De­di­ca tus ra­tos li­bres a la me­di­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.