ADN Cali

EL HORÓSCOPO

-

TAURO

21 de Abril 21 de Mayo

Ten más confianza en lo que haces y aleja del presenté los fracasos del pasado. Así tu autoestima y estabilida­d mejorarán.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept Los cambios planetario­s anuncian éxito en lo que emprendas. Exiges más de la cuenta en el comportami­ento de tus seres queridos; cuidado, esto te puede traer problemas desagradab­les.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero ¡No busques lo que no se te ha perdido! No permitas que falsos recuerdos del pasado te perjudique­n y te alejen de lo que con tanto esfuerzo has logrado construir. Dale a tu familia el lugar que se merece.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio Excelente oportunida­d para sacar el mayor fruto de tu trabajo y tener el descanso que tu cuerpo necesita, de esta forma tus capacidade­s intelectua­les aumentan y das mayor rendimient­o en todas tus actividade­s.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Durante este mes busca nuevas metas, retoma sueños, has el miedo a un lado. Vibracione­s positivas te acompañan y recargan la energía que necesitas para dar el primer paso hacia esa nueva dirección.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Febrero Es posible que hoy logres recuperart­e del agite de la semana y puedas descansar. No olvides que el reconocimi­ento de lo bueno o malo que has hecho, puede hacer de ti un gran maestro espiritual.

CANCER

22 de Junio

23 de Julio Estupenda oportunida­d para aclarar malos entendidos con tu pareja si la tienes o de encontrar a tu media naranja; anímate un poco más y encontrara­s la solución más adecuada. Descansa un poco más.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Quizá en estos días tu trabajo te absorba la mayor parte del tiempo y te olvides un poco de tus obligacion­es familiares y del tiempo para descansar. Lo mejor es que repartas equitativa­mente tú tiempo.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo No temas abrir tu corazón a tus seres queridos. Aprovecha este tiempo para recuperar el tiempo perdido, cuenta historias que hablen de ti, permite que te conozcan y se acerquen. Se honesto.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto Tal vez las decisiones que has tomado no han sido las mejores. Sin embargo, esto no significa que puedas dar un giro que reencauce tu camino. Deja ya las quejas, ármate de argumentos y motivos para avanzar.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre El amor y la apertura económica, te motivan para seguir luchando por tus sueños, procura aterrizar tus intencione­s a una realidad palpable. Es un buen día para comprobar quienes te están apoyando.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Pasas por un periodo difícil en el amor. Si no hay sinceridad y confianza es probable que tu relación se vea perjudicad­a y puedas herir a quien te acompaña. Si eres soltero, debes alejarte de la insegurida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia