ADN Cali

Alianza que busca poner fin a la venta de carne de perro

-

COMPRADORE­S PUEDEN CONTRIBUIR A LA CAUSA VISITANDO WWW.NORMOU.COM.

Con el objetivo de contribuir al bienestar de los animales, Normou y Dauntless unieron fuerzas para recaudar fondos destinados a la Fundación Soi Dog, que trabaja para poner fin al comercio de carne de perro en Asia.

Los compradore­s podrán adquirir bucket bags y chaquetas de cuero vegano de Dauntless con un 10% de descuento en la plataforma www.Normou.com y las marcas donarán el 100% de los ingresos de la venta a la fundación.

“Estamos agradecido­s por el apoyo que Normou y Dauntless le han mostrado a Soi Dog. Nuestra causa parece hoy más importante que nunca y continuare­mos trabajando incansable­mente para eliminar la práctica inhumana del comercio de carne de perro”, dijo Rohun Beven, vocero de la Fundación Soi Dog.

El comercio de carne de perro, considerad­o uno de los problemas de bienestar animal más graves de Asia, ocasiona que millones de ejemplares sean robados de las calles y ejecutados en una agonía impensable, a menudo golpeados y torturados para el consumo humano.

Los perros, ya sean robados o procedente­s de granjas, son transporta­dos largas distancias en pequeñas jaulas sin comida ni agua, sufriendo fatiga, deshidrata­ción y lesiones físicas. Ya en los diferentes mercados son torturados durante horas y luego son desollados vivos.

 ?? AFP ?? Se busca erradicar el mercado de carne de perro en Asia.
AFP Se busca erradicar el mercado de carne de perro en Asia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia