Op­cio­nes pa­ra que sus ojos luz­can ra­dian­tes

ADN Cali - - SIEMPRE BIEN VIDA -

En es­tos tiem­pos don­de la ma­yo­ría de per­so­nas pa­san mu­cho más tiem­po fren­te a las pan­ta­llas de sus compu­tado­res y ce­lu­la­res, los ojos sue­len ago­tar­se más de la cuen­ta.

Por es­to, es re­co­men­da­ble ha­cer pe­que­ños ri­tua­les, de ma­ña­na o no­che, que per­mi­tan re­pa­rar la zo­na al­re­de­dor de los ojos.

Los par­ches de hi­dro­gel son una bue­na op­ción pa­ra lu­cir una mi­ra­da re­no­va­da y des­can­sa­da. Com­pues­tos por gli­ce­ri­na, ex­trac­to de flor de ca­ye­na y ho­ja de té ver­de; se po­nen en la par­te de aba­jo de ca­da ojo co­mo hi­dra­tan­te y an­ti­oxi­dan­te que, ade­más re­la­jan el ros­tro en 20 mi­nu­tos.

Por otro la­do, si su­fre de pár­pa­dos in­fla­ma­dos el gel re­fres­can­te de pár­pa­dos Mary Kay con­tie­ne ex­trac­tos bo­tá­ni­cos que to­ni­fi­can, re­afir­man, hi­dra­tan y re­fres­can es­ta de­li­ca­da área.

Es­te gel dis­mi­nu­ye las bol­sas y la apa­rien­cia de can­san­cio en la zo­na al­re­de­dor de los ojos, mien­tras dis­fru­ta de una ex­pe­rien­cia cor­ta de re­la­ja­ción que no es ne­ce­sa­rio re­ti­rar des­pués de apli­ca­da. Op­cio­nes fá­ci­les y úti­les que pue­de en­con­trar en Mary Kay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.