El va­lor del Watch GT 2e

ADN Cali - - VIDA -

El Hua­wei Watch GT 2e lle­ga por 649.900 pe­sos y quie­nes lo ad­quie­ran lle­van gra­tis unos Hua­wei Free­La­ce. por un sen­sor prin­ci­pal de 48MP, un len­te ul­tra gran an­gu­lar de 8MP, un len­te ‘bo­keh’ de 2MP y un len­te ma­cro de 2MP. Con es­tas cá­ma­ras, el P40 li­te con­si­gue cap­tar to­mas más am­plias, ní­ti­das y de­fi­ni­das, así co­mo rea­li­zar re­tra­tos ci­ne­ma­to­grá­fi­cos y cap­tu­rar la na­tu­ra­le­za en su es­plen­dor.

“El Hua­wei P40 Pro es­tá equi­pa­do con el po­de­ro­so pro­ce­sa­dor Ki­rin 990, mien­tras que su her­mano me­nor el P40 li­te es im­pul­sa­do por el Ki­rin 810, dos equi­pa­mien­tos de hard­wa­re que se en­cuen­tran den­tro de dos cuer­pos es­té­ti­cos y ele­gan­tes, don­de se des­ta­can sus pan­ta­llas Quad-Cur­ve Over­flow Dis­play, que brin­dan una flui­dez so­bre­sa­lien­te”, di­jo Moheno.

El sis­te­ma ope­ra­ti­vo EMUI 10.1 lle­ga con nue­vas fun­cio­nes que ha­bi­li­tan una vi­da co­nec­ta­da más flui­da im­pul­sa­da por

In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial.

El Hua­wei P40 Pro se pue­de ad­qui­rir en al­ma­ce­nes de ca­de­na, ope­ra­do­res mó­vi­les y tien­das de Hua­wei por 4 mi­llo­nes 599.900 pe­sos. Por la com­pra de es­te equi­po, re­ci­be un Y9 Pri­me 2019, 1 año de ga­ran­tía adi­cio­nal, 6 me­ses de ga­ran­tía por da­ño ac­ci­den­tal en pan­ta­lla, 50GB de al­ma­ce­na­mien­to en Hua­wei Mo­bi­le Cloud por un año y tres me­ses gra­tis de Hua­wei Mu­sic.

HUA­WEI

El te­lé­fono re­co­no­ce ges­tos y se pue­de con­tro­lar sin to­car­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.